Traductor

Buscador

Ideas para regalar el Día del Padre

domingo, 16 de marzo de 2014
Lo prometido es deuda y tal como os dije en la entrada del DIY para el día del padre os daría recomendaciones para regalar a los papas de la casa: maridos, parejas, padres.... para dar en el clavo.

Las recomendaciones de hoy pretenden abarcar un amplio abanico de tipologías de hombres, pero nadie mejor que vosotros para saber que es lo que mas le gusta a vuestro padre o vuestra pareja. Son simples ideas para que os orientaran y os ayudaran a descubrir la gran cantidad de productos que ofrecen en en mercado para los hombres. Estas se pueden extrapolar a cumpleaños y otras fechas señaladas. Comencemos con las tipologías: 

PARA LOS URBANITAS

Si a tu padre o a tu pareja le encanta su ciudad, pasear por las calles del centro, moverse en bicicleta, vestir cómodo y a la moda pero sin preocuparse demasiado, el cine de autor, y estar a la última en cultura y actualidad no fallaras con alguno de estos regalos. 

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8
PARA LOS MAS AVENTUREROS


Si su mayor pasión es viajar, traspasar horizontes, las emociones fuertes y no concibe la vida sin altas dosis de adrenalina, toma nota de estas recomendaciones. 


1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8


PARA LOS HIPSTER

Para los papás mas modernos y a la última, a los que les gusta vestir de forma despreocupada pero estudiada, las fotos lomo, las  bicicletas, la ropa y las gafas retro y no se pierden ningún festival de música alternativo.

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 
PARA LOS DEPORTISTAS 


No concibe una semana sin practicar deporte, los prueban todos, desde el fútbol, baloncesto, tenís, esquí o lo que se tercie. Tiene la equipación de su equipo de fútbol y sabe de sobra  si su pisada es supinadora o probadora. 

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8
PARA LOS CASEROS

Si es una persona a la que le cuesta levantarse del sofá, si aguanta más de tres horas viendo la televisión sin morir en el intento, su prenda favorita es el chandal o el pijama y lo mas emocionante que hace los fines de semana  es salir a comprar al Ikea, comer en casa de los suegros y ver la última superproducción en el cine, cualquiera de estos regalos le vendrá como anillo al dedo.

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8
Espero haberte podido ayudar a escoger el regalo de tu padre o el de tu pareja o por lo menos darte ideas para hacerlo, ¿tu padre o tu pareja de que tipología es?

FELIZ DOMINGO!!


  1. Cuantas ideas!!!!
    Tomo nota, que seguro que alguna, cae
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las ideas de los Hispers!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas ideas!!! Creo que con lo que nunca fallas es un buen libro y si es de viaje más, así le incentivas a que se haga uno ;)

    ResponderEliminar