Traductor

Buscador

Se alquila Autobús para vacaciones...

viernes, 21 de febrero de 2014
Así reza el anuncio en el que se ofrece un autobús con todo lujo de detalles para que hasta cuatro personas puedan disfrutar de unos días de descanso rodeados de naturaleza y en un entorno único, las colinas de Radnorshire, situadas al Oeste de Reino Unido

Se trata de un autobús totalmente reformado y habilitado para vivienda en el que no falta detalle: suelos de madera, muebles de roble, cocina de gas, nevera, dos camas y una preciosa estufa de hierro.  El baño está situado en una construcción aledaña con todas las comodidades, incluida una bañera de hierro fundido con patas de estilo romántico. 

La transformación teniendo en cuenta el estado en el que se encontraba ha sido enorme, pasando de ser una chatarra a convertirse en una vivienda 100% habitable. 

Con un estilo rustico vintage, se opto por la elección de colores pastel que en contacto con la madera proporcionaran calidez al espacio. Al estar rodeado de grandes ventanales la luz entra a raudales aportando, aún mas si cabe, un ambiente especial.

Sus propietarios quisieron mantener intacta la zona del salpicadero con el volante para que el espacio no perdiera el sentido de su verdadera naturaleza y conservara el encanto que le hace especial. 

En el exterior se colocaron dos superficies en dos niveles distintos para que los inquilinos puedan disfrutar de la naturaleza y las flores que rodean el autobús. 


Hay que reconocer que el espacio es increíble y es una forma original de pasar unas vacaciones, ¿Te alojarías en un autobús similar?

Si te gustan este tipo de espacio te recomiendo el post que dediqué a las personas que viven sobre ruedas. 


Imágenes: Majestic Bus

Os espero este domingo con una nueva entrada. Que tengáis un Feliz Fin de Semana!!


  1. Chejo me parece una pasada! yo lo alquilaría para un fin de semana de aventuras con alguna amiga sin lugar a duda. No le falta detalle!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sin dudarlo! Me encanta como lo han decorado, el baño es increíble no parece que estés en un autobús. Me imagino una noche dentro de este autobús, cena, paseo por el campo y dormir en esa cama tan apetecible.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Que estilazo!!! Yo quiero irme de vacaciones en ese autobús!!! Me encanta! ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sin duda si! me encantan estas experiencias , creo que no se necesita nada mas, yo este año me voy en furgoneta de vacaciones....mucho más austero todo eso si.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar de un autobus!!!!!!!!!!
    lo quiero!!!!!!
    vaya descubrimiento, gracias Chejo ♥

    Deliving

    ResponderEliminar
  6. Que monada, pero me lo llevaría al sur, porque me imagino los interminables días de lluvia inglesa y ya no me gusta tanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Lo alquilan a través de esta página: http://www.majesticbus.co.uk/

      Eliminar
  8. Pues es precioso, no me importaría pasar unos días allí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. como podemos contactar contigo para alquilarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy la propietaria del autobús, ojalá, está en Reino Unido, lo puedes alquilar a través de esta página: http://www.majesticbus.co.uk/

      Eliminar
  10. Joliiiiiin, ojala tuviera un autobus así, pero que preciosidad, me he enamorado en serio, ale! ya tengo un "sueño" nuevo por cumplir jejejejeje

    besO!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada para pasar un finde por ahí. Está genial.

    ResponderEliminar
  12. Quiero pasar unas vacaciones en él!! Que precioso Chejo, menudo descubrimiento!! Buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Il est magnifique ton bus. J'irais bien m'y reposer quelques mois :-)

    ResponderEliminar
  14. Lo compartí hace poco en FB. Como se lo enseñe a uno que yo me sé......

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Me parece super interesante! muy original y fuera de vacaciones típicas! Me encanta Chejo! Bss

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de autobús, es de ensueño totalmente. Me recuerda mucho a una roulotte en la que me alojé en el pueblecito de Ver Sur Mer (Normandía), una pasada, de lejos lo más bonito que me he encontrado, esta es la página web: http://chambres-hotes.roulotte-normandie.fr/, para que le podáis echar un vistazo, era para comérsela.

    Enhorabuena por tu blog!

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
  17. Está muy chula!!. Solo le encuentro la pega de que no se pueda mover. Me encanta viajar en autocaravana y dormir cada día en un sitio distinto!!. Por lo demás, preciosa de verdad.
    Beso.

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada!! Así si que apetece hacer un road trip!!

    ResponderEliminar
  19. Me iría mañana mismo! Qué chulada de autobús :)

    ResponderEliminar