Traductor

Buscador

Propuestas Temporada Primavera/Verano 2014 de Bloomingville

domingo, 2 de febrero de 2014
Las marcas mas conocidas de mobiliario y decoración empiezan a sacar sus colecciones de primavera/verano para este año y son muchas las revistas, webs de tendencias o blogs que se están haciendo eco de sus propuestas: Ikea, Zara Home, H&M Home... 

Hay marcas mas pequeñas pero con mucho prestigio en el mundo del diseño y la decoración, que también sacan su colecciones creando expectación entre sus adeptos. Bloomingville es una de las marcas de diseño escandinavo mas reconocidas a nivel internacional y estos días ha sacado su catálogo con los productos de la próxima temporada

Esta marca creada en Dinamarca en el año 2000, ha crecido y se ha extendido mucho en los últimos años dándose a conocer en la mayoría de los países europeos. La proliferación del diseño nórdico y su prestigio han hecho que la marca llegue a España y que cada vez tenga mas adeptos.

Esta primavera/verano Bloomingville apuesta por los colores pastel, las formas geométricas y el oro, aunque manteniendo sus básicos de siempre: el blanco, las líneas sencillas y la madera. Os dejo con una selección de imágenes y productos para que podáis haceros una idea de lo que viene:


¿Conocías esta marca? ¿qué te han parecido sus propuestas para la temporada primavera/verano?

En España puedes conseguir sus productos en tiendas Online como Decora tu Alma y Ottoyanna.

  1. No conocía esta marca.... muy interesante.
    Me gusta el estilo nórdico y esos colores tan suaves que transmiten calma. Me ha encantado el cojín del principio.

    ResponderEliminar
  2. Que buena alternativa! Aunque soy fan de Ikea, es verdad que a veces echas de menos tener otras opciones y más en este estilo.. Tampoco conocía la firma, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Muuuy fan de Bloomingville! Esta temporada tienen unos "tea towels" escandalosamente bonitos! ;)

    ResponderEliminar