Traductor

Buscador

Dwars, el Hotel mas genuino de Amsterdam

viernes, 7 de febrero de 2014
Hoy me apetece viajar a Amsterdam, recorrer sus canales, admirar su arquitectura, visitar sus museos y montar en bicicleta por sus preciosas calles. Si has visitado esta ciudad entenderás a que me refiero cuando digo que tiene algo especial, es tan acogedora y cercana que te imaginas viviendo en ella desde el primer minuto. Sin duda una de mis ciudades preferidas. 

Visitamos Dwars, un hotel de nueva creación situado en el barrio de Utrechtsestraat de carácter nórdico, pero con un estilo muy genuino. Cada una de sus nueve habitaciones es única, todas ellas poseen un estilo muy personal en el que el espacio, la madera, las paredes de ladrillo y los textiles son  los protagonistas. 

Cuando viajas quieres sentirte como en casa, buscas que la estancia sea lo mas agradable posible y que la habitación tenga cierta calidez, que te arrope después de un largo día pateando las calles de la ciudad. Este hotel lo consigue gracias a la personalidad con la que están decoradas sus habitaciones: los colores y estampados de los textiles, el diseño de la iluminación, los cabeceros de madera rústica o las plantas son solo un ejemplo de lo que ofrecen sus habitaciones. 

Después de un año y medio de reformas, sus propietarios consiguieron sacar partido a este antiguo edificio abandonado y lo convirtieron en uno de los hoteles con mas personalidad de Amsterdam, un hotel para aquellos que buscan algo diferente


¿Te ha gustado este hotel? ¿qué le pides a una habitación de hotel cuando viajas?


Su Web: www.hoteldwars.com


- FELIZ FIN DE SEMANA - 

  1. Amsterdam es una de las ciudades de Europa que más me gusta, y aún me faltan muchas pero como dices tu.. tiene algo que hasta que no vas no lo sientes.

    A mí me resultó una ciudad super abierta, liberal pero con mucho respeto. Muy limpia y aunque en invierno hace muchísimo frío, eso no te quitan las ganas de salir y alquilar una bici, siempre hay planes para hacer y su arquitectura es una pasada.

    El hotel no lo conocía pero me gusta mucho, aquí encajarían de maravilla los muebles de Laura :)

    ¡BUEN FIN DE CHEJO!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira. Yo viajo a Amsterdam una vez al año porque me chifla esa ciudad. Me chifla todo de Amsterdam!!! Y siempre intento buscar hotelitos que me den confort pero que me aporten belleza, la belleza es muy importante para mi.
    Las buhardillas son un clásico en Amsterdam, o sea que esas buhardillas más el ladrillo visto y la decoración justa pero pensada hará que sea el próximo hotel a visitar!
    gracias!

    ene

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que le pido es que sea linda, más o menos grande y que tenga diseño.
    Sí lo se, pido mucho pero este hotel de hoy lo cumple.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. No conozco Amsterdam, pero la verdad es que tengo muchas ganas de ir. Y si puedo alojarme en este hotel, ya de lujo!! Me gustan sus lámpara y la cerámica de la ultima imagen es preciosa!! Limpia, de diseño y económica, con lo que no hay muchas que cumplan lo de económica... Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. he ido un montón de veces a Amsterdam y nunca he encontrado un hotel en condiciones… Este supera todas las expectativas!! Me lo apunto para mi próxima visita! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! Me encanta el estilo rústico pero elegante que le han dado. Nunca he ido a Amsterdam pero si algún día voy por allí espero poder alojarme en ese hotel. Gracias por enseñárnoslo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. mmm estoy hace que tenga aún más ganas de visitar Amsterdam!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Amsterdan y estoy deseando volver. El hotel es una pasada

    ResponderEliminar
  9. Con sitios así, yo también tengo más ganas de viajar a Amsterdam!!

    ResponderEliminar