Traductor

Buscador

Lo Mejor del 2013

domingo, 5 de enero de 2014
El 11 de marzo de 2013 comencé la aventura de crear La Bici Azul y en estos meses el blog solo me ha traído alegrías. Han sido 163 entradas llenas de todo lo que que me apasiona y me inspira: decoración, fotografía, viajes, recetas, tutoriales y cientos de cosas bonitas.

Hoy vamos a hacer un recorrido por todo lo que ha dado de sí el blog durante el 2013 comenzado por las entradas mas populares entre los lectores. Sin lugar a dudas los DIY y las recetas han sido los post que mas os han gustado, y personalmente también suelen ser mis preferidos cuando visito otros blogs. Me encantan las cosas hechas a mano y descubrir el paso a paso. Estos son los DIY mas populares:

1. Diseño de Letras en 3D:




3. Lámpara colgante de cordón rojo:


No son muchas las recetas que he colgado en el blog, pero todas ellas han sido realizadas con mucho cariño con ingredientes especiales y con un toque personal. Estas han sido las recetas que mas os han gustado:

1. Milhoja de Berenjena con tomate y jamón


2. Pollo al curry con arroz basmati


3. Quiché de salmón y puerro


Una de mi mayores pasiones, por encima de la decoración incluso, es viajar, descubrir nuevos países, culturas o rincones de la geografía española. Nada se me pone por delante cuando decido realizar un viaje. Este año cumplí uno de mis sueños, viajar a Nueva York, fue un viaje muy intenso de 10 días en los que descubrí los rincones mas maravillosos de esta ciudad y siempre quedará en mi memoria como uno de los viajes mas maravillosos que he hecho. Este año también pienso cruzar el charco para cumplir otro de mis sueños desde que era niña, pero por ahora prefiero no desvelar el destino.

Guía de Nueva York 1, 2, y 3


Este verano tuve la oportunidad de visitar uno de mis paraísos en España, la costa de Tarifa en Cadiz, y pude comprobar de nuevo que es uno de los lugares mas maravillosos para las personas que buscan playas casi vírgenes y con poca masificación.



En el Puente de Noviembre visitamos la Alberca en Salamanca (considerado uno de los pueblos mas bonitos de España) y sus alrededores: Miranda del Castañar y el Camino de las Raicesdonde viví una de las mejores experiencias de mi vida.


Durante todo el 2013 han tenido lugar muchos eventos de tendencias y decoración a los cuales he podido asistir y ofrecer una crónica personal de lo que experimenté: Casa Decor, DecorÁcción, Mercado de Motores, Mercado Central del diseño, I Love Madrid... Os dejo con vuestros preferidos:

1. DecorAcción:



2. Mercado de Motores



3. Mercado central del Diseño


Pero sin duda, una de las cosas mas maravillosas que me han pasado en el 2013 con el blog ha sido
la creación de WeDeco y haber podido conocer personalmente a alguna de mis compañeras. Acabamos de comenzar esta aventura pero nos auguro un gran futuro por delante.




Por último quiero volver a dar las gracias a todos los que me habéis seguido durante este año, sin vosotros no hubiera sido posible sobre pasar las 100.000 visitas en estos 9 meses. Como os comentaba en posts anteriores, este año viene cargado de sorpresas, nuevas secciones y colaboraciones que poco a poco os iré desvelando.

Pare celebrarlo con vosotros realizaré varios sorteos en los próximos días, estad atentos al blog y a las redes sociales, os van a encantar.

¿Os ha gustado este recorrido por lo mejor del 2013? ¿cuál ha sido tu entrada o sección favorita? Me encantaría escuchar vuestra opinión.

FELIZ NOCHE DIA DE REYES!!


  1. Hola!!! Yo he llegado a tu blog hace poquito, pero ya ves...me encanta y espero tus post. Bsts y que sus Majestades te lleven muchos regalos ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog. A mí me gusta mucho ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es todo un gustazo pasarse por tu blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estos meses tan productivos!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encantan!!! q foots mas bonitas yo tb quiero

    ResponderEliminar
  6. Un buen resumen y muy variado, me encanta y aquí estaré otro año más y lo que haga falta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. congrats chejo! Y todo lo que te queda de ahora en adelante :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de post que resumen y revisan lo mejor del año!!! Perfecto para empezar el 2014 con mucha fuerza!
    Bs!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  9. Vuelvo para decirte que el enlace de la receta del quiche de salmón es el del pollo al curry. Voy a ver si la encuentro buceando un poco por tu blog.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he cambiado, perdona por el error. De todas formas cuando quieras buscar una entrada antigua bajo los iconos de las redes sociales puedes encontrar un buscador de palabras clave que funciona bastante bien.
      Un beso

      Eliminar
  10. La encontré y me llevo también el milhojas de calabacín...
    gracias.

    ResponderEliminar
  11. A por muchas más entradas!
    Me gustan todas :)
    Sara

    ResponderEliminar
  12. genial el post! me viene genial para ver algunos post que me perdí o que quiero volver a recordar!!
    felicidades por estos meses tan chulos! a por muchos más!!

    ResponderEliminar