Traductor

Buscador

Lo mejor de Instagram: las mamás mas inspiradoras

domingo, 19 de enero de 2014
Retomamos la sección de lo Mejor de Instagram con un repaso por las Madres mas inspiradoras de esta red social. Son muchos los papás y mamás que deciden colgar fotos de sus hijos en las redes sociales aún teniendo en cuenta las criticas y la controversia que genera este tema en la sociedad. 
Yo soy de las que piensan que si siempre te ha gustado mostrar tu día a día en las redes sociales por qué dejar de hacerlo cuando tienes hijos, ¿no forman parte ellos de tu día a día y son la clave de tu felicidad? ¿por qué no mostrárselo a mundo? eso sí, siempre teniendo en cuenta que los expones tanto a lo bueno como a lo malo. 

Como ya he comentado en otras ocasiones, Instagram es sin duda mi red social preferida porque siempre he pensado que una imagen dice mas que mil palabras. Algunos días no tengo tiempo de hacer un repaso por todas las actualizaciones de lo usuarios a los que sigo, por lo que voy directa a aquellos perfiles sin los cuales no puedo pasar y que se que me van a alegrar ese ratito. Muchos de ellos pertenecen a madres que destacan por su creatividad, delicadeza y originalidad a la hora de mostrar las fotos de sus hijos y de su día a día. La mayoría de las que os recomiendo, también son bloggers y vengo siguiendo su pista desde hace tiempo. Cuando las conozcas no podrás pasar sin sus fotos.


sarahmummyarty

Sin lugar a dudas esta mamá se lleva la palma en originalidad y creatividad. Desconozco si se dedica a la fotografía o si tiene una tienda de disfraces, la cuestión es que cada día nos introduce en un mundo de fantasía a través de su perfil de instagram. Esta mamá y su hija son de Singapur y a través de su fotos reproducen cuentos o escenas épicas junto con los los juguetes de la niña, valiéndose de disfraces, atrezo y distintas apps para móviles. Cada día se supera más.  


conbotasdeagua


A estas alturas de la película ¿quién no conoce a Bea del Blog Con Botas de Agua?. Esta madrileña, a parte de acercarnos su mundo a través del blog ha terminado de conquistarnos con las fotografías que cada día cuelga en Instagram en la que las principales protagonistas son sus hijas Martina y Lola, dos preciosidades que alegran el día a cualquiera. 


xanelachic

Isabel, la creadora del blog Xanela Chic tiene una sensibilidad especial para captar momentos únicos de su día a día. Sus fotografías transmiten paz y alegría a partes iguales, y sus hijos son una parte importante de esta galería tan bella. Ya hablamos de ella en el post sobre dormitorios infantiles. 


bleubird

Es uno de los blogs de Stylelife mas conocido a nivel internacional y su estilo de vida hipster es uno de los mas copiados. James su creadora, es también madre de cuatro niños y precursora de un tipo de crianza muy particular en la que la enseñanza se desarrolla desde casa. En su galería podemos encontrar instantáneas de su vida, en la que sus hijos juegan el papel mas importante. 
¿Recuerdas el post que le dediqué a su antigua casa? 



Carol, a parte de creadora del blog Hadas y Cuscus, crafter y organizadora de los cumples infantiles mas molones, es madre de dos niños preciosos que le inspiran para hacer fotografías llenas de vida y alegría. Te recomiendo que visites su galería



Love Taza es el blog mas conocido a nivel internacional de estilo de vida y familia, en él Naomi, su marido y sus hijos cuentan sus aventuras y su día a día en la Gran Manzana. Su galería de Instagram, es un complemento más para no perder de vista a esta familia tan ideal. 



Ella misma se define como "mamá, fotógrafa, amante de la decoración y de las cosas bonitas". Su galería sorprende por la delicadeza y el cuidado por los detalles. Los tonos pastel dominan gran parte de las instantáneas donde solo se intuye a sus hijos, que son retratados con sutileza. 



kdimoff

Su galería es una de mis preferidas porque está experimentada fotógrafa sabe cuál es el momento exacto para pulsar el botón. Nadie como ella sabe extraer los momentos mas especiales de su vida y el verdadero carácter de sus hijos, a los que retrata de forma espontánea y hermosa. 



denisebovee

Será por su estilo de vida bohemio y prácticamente nómada, por la espontaneidad de sus hijas o por su naturalidad, el caso es que esta chica engancha. Tanto su blog como su galería de Instagram son un fiel reflejo de su estilo de vida y su carácter.


¿Os ha gustado esta recopilación?

Si quieres saber a quién seguir en Instagram no te pierdas las entregas anteriores:

Os espero mañana con huna nueva entrada.

- FELIZ DOMINGO - 



  1. Fantástico este post! Nos encanta siempre tu sélección!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Instagram!! Yo hoy también recomiendo dos mamas con mucho arte en Instagram, que envidia de fotos!!! Feliz domingo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. bluebird y taza ME ENCANTAN los noños son una auténtica monada....

    ResponderEliminar
  4. oooohhh!! pero Chejo!!! que ilusión me ha hecho que me incluyas en esta pedazo de selección de mamas y de galerías rechulisiimas de instagram!
    compartir espacio con mamis tan creativas y geniales en tu blog, es un honor!

    Un besazo enorme y me has hecho que mi domingo sea un poco mas feliz! jejejeje

    muaaaaaaaaaccccc

    Carol

    ResponderEliminar
  5. Pero qué linda eres! Feliz de ir siempre de la mano de mi querida Carol y un honor encontrarme por aquí! Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nos ha encantado kdimoff! Buena selección!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todo un honor el verme en tu blog y sobretodo entre tanta mami a la que yo también admiro!!!
    Muchas gracias y mil abrazos!!!
    Retalesdemivida

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por el amor! besos!

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de sarahmummyarty, que divertida es!

    ResponderEliminar
  10. J'adore ta sélection de photos. Il en ressort beaucoup de joie et d'amour. C'est parfait pour un lundi matin!! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que buenas! me encanta especialmente la primera, me los llevaría a todos... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que buenas referencias nos has dado, me han encantado todas.
    Besitos

    ResponderEliminar