Traductor

Buscador

La hora del té

domingo, 12 de enero de 2014
Cuenta una leyenda china que el emperador Shen Nung ordeno hervir todo el agua para el consumo humano durante su mandato, y un día mientras dormitaba bajo la sombra de un árbol de té silvestre el viento agitó las ramas y dejo caer accidentalmente varias hojas sobre el agua hirviendo. La mezcla desprendió un aroma embriagador que llamó la atención del emperador y se animó a probar esa extraña bebida que le sorprendió de forma inmediata. 

Sea o no real esta leyenda, el té es una de las bebidas mas populares del mundo, y en muchas culturas su preparación y consumo es todo un ritual. La ceremonia del té japonesa, la hora del té en Reino Unido, el té hindú o turco son solo un ejemplo de lo que esta infusión ha marcado la vida de muchas generaciones.

Actualmente el té continua siendo una de las bebidas mas populares y una alternativa perfecta para los que no nos gusta el café. Es por eso por lo que muchas marcas han decido apostar por un diseño de sus envases original y diferente a lo que estamos acostumbrados. El packaging se esta convirtiendo en todo un arte de atraer miradas y evocar a los sentimientos, y como ejemplo os dejo con una selección de envases de té, cada uno con un estilo diferente pero todos ellos con un precioso diseño:

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8
¿Te gusta el té? ¿qué te parecen sus envases?

**Descubre jabones con un precioso packaging aquí.


  1. Me encantan Chejo, que forma más bonita de disfrutar un buen té! Feliz domingo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Bonito post Chejo! Yo soy más de té que de café. Cada vez hay más marcas y tiendas en las que se cuida mucho el diseño, tanto del packaging como de los locales. Una bonita selección de envases! Las cajitas de la número 8 son muy chulas! Besos y a disfrutar del domingo!

    ResponderEliminar
  3. hasta hace unos años no me gustaba el té, pero ahora lo tomo todos los días, me encanta. te recomiendo leer"el libro del Té" que un maestro explica los orígenes de la Ceremonia del Té. A mi me encantó
    besitossss

    ResponderEliminar
  4. Hola Chejo!! Yo soy más de café, pero el té también me gusta y apetece más en estas preciosas cajitas. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! tengo uno de LOV en color rojo, super linda. Y el té es riquísimo! Fijate las latitas de Kusmi Tea, hay de muchos colores seguro te van a gustar... y el té es exquisito! me regalaron una hace poco, traida de Francia creo. Un beso!

    ResponderEliminar