Traductor

Buscador

El síndrome del miedo a abrir el jabón

domingo, 8 de diciembre de 2013
Desde que hace mas de un año descubriera el Mundo de Olivia Soap mi afición por los jabones ha ido en aumento, actualmente solo uso pastillas de jabón, pero no cualquiera, sólo aquellas elaboradas artesanalmente con productos naturales. Incluso me atreví a ponerlo en práctica gracias a la receta de mi madre.

En los últimos años son cada vez mas las marcas las que invierten en el diseño del packaging y visten sus productos con las mejores galas, y los jabones no se iban a quedar atrás. Son muchas las marcas de jabones, tanto nacionales como internacionales, las que deciden elegir un empaquetado acorde con su producto y que transmita la esencia de lo que contiene. Algunos de ellos son tan bonitos que da apuro abrirlos, pero lo que no sabemos es que lo mejor se encuentra en su interior, y si no lo crees te recomiendo que leas este post que escribió Paula de Olivia Soap donde explica las ventajas de dar este paso.

Yo he escogido algunas, pero son muchas las marcas de jabón con un Packaging muy cuidado:

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8
¿Eres aficionado a los jabones? ¿te gusta su packaging?

  1. Con lo bonitos que son los envoltorios como para que no de miedo abrirlos. Son para dejarlos ahí y olerlos de vez en cuando.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Son de exposición, a cual más bonito y deben olor estupendamente. besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso sólo jabón de pastilla, me encantan porque perfuman el ambiente del baño y son mejores para la piel. Yo ya he perdido el a quitarles el papel , pero reconozco que me costó un poco.Me ha encantado tu post.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Très jolie sélection de savons!! Merci

    ResponderEliminar
  5. ça me donne envie de prendre des bains 10 fois par jour pour tous les tester. A moins que je ne sorte plus du tout du bain!!

    ResponderEliminar
  6. a mi los jabones me encantan!!
    ademas hay algunos que huelen genial

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el olor a jabón! y estos que nos muestras tienen unos envoltorios preciosos...seguro que a mi también me daría pena abrirlos. Besos. Bea

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una maniática con lavarme constantemente las manos y además tengo la piel muy sensible y me dan varias alergias así que intento utilizarlos naturales. Si además el packaging esta cuidado, me resulta todavía mas interesante!

    ResponderEliminar
  9. Siiii, es verdad. A mi se me han acumulado en el baño y al final los abro como pidiéndoles perdón.
    Y de alguno me he guardado hasta el papel.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo jabón de pastilla pero no podría utilizar los que nos enseñas, son tan bonitos que me daría pena. Así que seguiré con los míos de zara sencillos y sosetes.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, son monísimos, que pena da quitar el envoltorio!!!!

    ResponderEliminar