Traductor

Buscador

The Perfect Weekend

lunes, 18 de noviembre de 2013
Hay fines de semana buenos y otros perfectos, sin planearlo e improvisando ocurren las mejores cosas, pero cuando hay sorpresas por detrás el resultado puede ser impresionante. Es lo que me ha ocurrido este fin de semana, en el que gracias a mi pareja y amigos he podido disfrutar de unos días redondos.

Todo empezó a lo largo de la semana cuando mi novio me dijo que no hiciera planes para el sábado, no sospechaba nada de lo que podía estar tramando así que esperé paciente a que llegara el día. Al despertarme me esperaba un desayuno delicioso de chocolate con churros, tras el cual cogimos el coche y nos dirigimos a un destino secreto. Cerré los ojos y me sumergí en un sueño corto pero relajante, y cuando los abrí descubrí que estábamos en el Escorial. Ya había visitado esta ciudad en varias ocasiones y me sorprendió volver en tan corto plazo de tiempo. Llegamos a las puerta de un precioso jardín en el que nunca había estado y de la nada aparecieron mis amigos escondidos tras una pared.


Fue un día perfecto con todos los ingredientes que lo hacen especial: paseo otoñal con nieve incluida, fotografía, comida japonesa, cupcakes con velas, regalos perfectos, conversaciones durante horas y los mejores amigos.

Si aún no lo habéis hecho, os recomiendo que os acerquéis al Escorial y países por los Jardines del Principe y los alrededores de la Casita del Principe, son espectaculares en esta época del año y muestran los colores del otoño en todo su esplendor.


Ya el domingo, tenía cerrado un curso de los que imparten en el DIY Show, y tras asistir nos dirigimos a Motha Bar (este local ha cerrado) para probar uno de sus recomendadísimos Lunch. Ya había estado en otras ocasiones en este precioso local en pleno barrio de las Letras de Madrid, pero nunca me había parado a fotografiarlo y a apreciar todos los detalles que lo hacen especial.

El ambiente, la música, la atención y la decoración están cuidadas al máximo para proporcionar al cliente una experiencia única. Su filosofía de "Slow Life" está presente en cada rincón del Motha, por lo que quedan prohibidas las prisas y los pensamientos negativos dentro del recinto.

Os animo a que descubráis por vosotros mismos la esencia del Motha:

Sta. María 39. 28014 Madrid
Horario: M-X-J-V-S-D  de 10 a 18h.

La tarde del domingo la dediqué a pasear entre los numerosos puestos de la edición navideña del DIY Show y a hacerme con material para futuros tutoriales para el blog. Es una cita obligada para todos los amantes del Do it yourself y de las cosas bonitas. Este año ha cambiado su ubicación (todo un acierto) y los visitantes hemos podido recorrer los diferentes espacios sin las mismas "aperturas" que en anteriores ediciones. 

El número de expositores ha aumentado, y por la tanto la variedad era mucho mayor. Gracias a este tipo de eventos y al aumento de la demanda, cada vez es mas fácil encontrar materiales que hasta hace muy poco tiempo eran impensables en nuestro país. En general debo decir que el nivel y la calidad de esta edición eran bastante buenos

Palacio Neptuno

C/Cervantes, 42 (Plaza Neptuno). Madrid


Por último quería dar las gracias a mis amigos, y en especial a mi pareja, por este fin de semana tan especial, a pesar de las bajas temperaturas y la lluvia.

¿Qué planes habéis tenido este fin de semana? ¿conoces el Motha? ¿habéis estado en el DIY Show?

FELIZ SEMANA!!

  1. Me alegro q hayas tenido un finde tan completito y feliz.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se transmite a través de tus palabras lo bien que lo pasaste y lo agradecidísima que estás! Me alegro mucho de que disfrutaras tanto y qué sorpresa tan especial que tu pareja movilizara a todos tus amigos. :))) Espero que el buen recuerdo del finde te haga tener una semana 10.


    Un abrazo grande grande!

    ResponderEliminar
  3. Qué lujo de finde!! Así se empieza bien la semana!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Menudo finde has tenido!! Eso es porque te lo mereces y tienes gente que te quiere a tu alrededor. Me alegro que lo hayas pasado tan bien! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Vaya planazos,nos hubiera gustado estar en el Dyi show!! Nosotras no salimos de ahí de vacío!!
    Nuestros findes son familiares,chicos,deberes,exámenes,y algo de fútbol!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Pues no tenía ni idea de la existencia del DIY show, pero me habría encantado ir, desde luego.

    ResponderEliminar
  7. Menudo día más completito Noe, la verdad es que El Escorial es muy bonito y en esta época tiene mucho encanto.

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  8. como dice el anuncio de la loteria ya llego la navidad!!!
    que bonito me encantaria estar en madrid

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada los jardines del Príncipe! No he estado pero si he leído sobre ello.. Me lo apunto en la agenda sin duda, espectacular (y qué suerte que te esperasen ahí tus amigos de sorpresa :).. El Motha no había estado tampoco, la verdad es que parece acogedor así que tendré que probarlo! Y del DIY show, gracias por compartirlo!! Quería ir por primera vez este año y no pude, gracias a tus fotos me hago una idea de lo que fue y no pienso perdermelo para la prox! Besos y que fin de semana más completo!!

    ResponderEliminar
  10. Que suerte tener una pareja que te sorprenda! . La vida es bonita cuando se sabe disfrutar de estas cosas! Las fotos geniales y El Matha queda apuntado para próximas visitas. Gracias por compartir!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un placer haber participado en parte de tu fin de. Gracias por la entrada es perfecto, como el fin de ;-)

    Biquiños, Noelia

    ResponderEliminar
  12. que buena esa feria de DIY! y que lindo pasear por el Escorial! preciosas las fotos otoñales! un beso

    ResponderEliminar
  13. qué finde más completo!!!
    me apunto el sitio del brunch! me encanta hacer un buen brunch el domingo!
    este finde he estado de viaje, y no sabes la rabia que me dio coincidir con el DIY SHOW, hubiera sido feliz en ese sitio! una pena :(
    Espero con ganas tus DIY!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitoooooo por favor!! Normal que lo disfrutaras tanto!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Super finde cumpleañero!!!!!!! Así da gusto cumplir años ;-)

    El Escorial está preciosos en esta época, yo viví allí 12 años y el paseo que hiciste fue mi primera sáida con la cámara, a practicar, cuando empecé con la fotografía en 1º de carrera.
    Y de Motha estoy enamorada, así que no puedo ser objetiva ;-)

    Un placer compartir contigo un rato el domingo y vernos en DIY Show,

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien!
    Para eso son los cumples!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  17. Un fin de semana completo, me alegro de que fuera tan bonito

    ResponderEliminar