Traductor

Buscador

Mi cumpleaños

jueves, 14 de noviembre de 2013
Marcan mas de las 12 de la noche en el reloj, por lo que es oficialmente MI CUMPLEAÑOS, un día cada vez mas especial para mi. De pequeña no me gustaban especialmente los cumpleaños, siempre me he sentido muy rara, no me gustaba que me tirasen de las orejas o que me "besuquearan", y mucho menos ser el centro de atención. Siempre he sido una niña muy tímida y poco sociable, la edad y la experiencia me han hecho perfeccionarlo, pero siempre se vive con ello.

Hoy quiero hablaros un poco de mí, sólo un poquito, no soy partidaria de airear mi vida personal en un blog de decoración, pero ya formáis de alguna manera parte de mí, de mi día a día, y creo justo mostraros parte de lo que soy, saber quién está detrás de la Bici Azul.


Nací hace 31 años (aunque no aparento más de 25, jejejeje) en un pueblecito muy pequeño de Toledo, me crié en una familia muy humilde pero feliz, y durante los primeros años de mi vida viví en la casa de mis abuelos (ver aquí) hasta que mis padres pudieron tener su propio hogar. 

Lo mejor de criarse en un pueblo pequeño es la libertad, los niños campábamos a nuestras anchas por cualquier rincón del pueblo sin que nuestras familias tuvieran la necesidad de preocuparse. Los recuerdos de los primeros años de mi vida están llenos de juegos, aventuras y vivencias que considero que un niño de ciudad no tiene la suerte de experimentar, y eso siempre lo agradeceré. 

A pesar de esto, a mi alrededor me hacían sentir una persona diferente, nunca terminé de encajar con las costumbres del pueblo, me costaba adaptarme y no compartía gustos con nadie de mi entorno. A los 17 años tuve que venirme a vivir sola a Madrid para estudiar la carrera, y a partir de ahí todo cambió, se me abrió un mundo de posibilidades y descubrí que existía algo más allá del pueblo. 

Yo a los 7-8 meses
Desde entonces he ido creciendo y madurando como persona, mi mente se ha abierto y estoy tratando de encontrar poco a poco mi sitio, y creo que he escogido el camino correcto. El blog ha sido para mi el tren que necesitaba en mi vida, una bocanada de aire fresco e inspiración, y sobre todo, un acercamiento a todo aquello que me gusta. A través del blog estoy conociendo a muchísimas personas con los mismos intereses e inquietudes, ya no soy el "Bicho Raro" con gustos diferentes, ahora siento que puedo aportar algo a la gente, y de corazón espero estar haciéndolo. 

Son muchas horas las que se invierten y se dedican a un blog, aquellos que llevéis uno lo sabréis, pero siento por primera vez en mucho tiempo que todo tiene un sentido, un porque, siento que no lo estoy malgastando. 

Aprendía cruzar las piernas antes que a hablar
La finalidad de esta entrada es la de daros las GRACIAS, Gracias por estar ahí detrás leyendo mis post a diario, gracias por confiar y apostar en mi, gracias por seguirme a través de las redes sociales, por vuestros comentarios, vuestros retuits y vuestros "me gustas". Espero seguir aportando cosas nuevas, y que sigáis encontrando en La Bici Azul un rincón donde desconectar y encontrar inspiración.

Mi deseo es que este blog se vaya profesionalizando cada vez mas y que algún día pueda vivir de él directa o indirectamente, y sin vosotros no sería posible.

Por último dar las gracias a mi pareja, sin él nada de esto hubiera sido posible, su apoyo y su ayuda han sido vitales para que este blog saliera a la luz y pueda seguir manteniéndose. GRACIAS SOCIO

Espero no haberos aburrido mucho con esta entrada, se que no tiene nada que ver con la temática del blog, pero sentía la necesidad de dar las gracias y hablaros un poquito de mí.


- UN MILLON DE GRACIAS -  

  1. Gracias a ti Mari!!!!

    Muchísimas felicidades y haremos de este día un día especial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Felicidades!! Llevas razón aparentas muchos menos ;)))
    Me ha encantado el post. Yo también odiaba mis cumpleaños, ser el centro de atención no va conmigo, y hoy en día todavía no me hacen mucha gracia, pero bueno ya son unos cuantos y tengo práctica...jejejeje
    Disfruta tu día y que ojalá tus sueños se cumplan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! eres un sol, me encanta como eres y te deseo toda la suerte del mundo con tu nuevo proyecto.
      Un beso

      Eliminar
  3. FELICIDADES AGAIN! Pero qué mona eras de pequeña por favor... <3 no aparentas 31 para nada ¡qué fuerte! jajaja y qué bien los llevas jajaja.

    Disfruta mucho del día y de todo lo que te está llenando para llevar el blog como lo estás llevando, yo os admiro a muchas de vosotras que no sois interioristas y tenéis estos rincones llenos de descubrimientos.
    Tenemos muchas cosas que celebrar :)) pásalo bien hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Rocio!! yo si que te admiro a tí, con tan solo 23 años has llegado muy lejos y te estas comiendo el mundo, sigue así!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!!!! No te conozco en persona pero por la foto sí que aparentas menos...De pequeña eras un solete: qué estilo con la pierna cruzada!! Disfruta de tu día. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias. Aprendí a cruzar las piernas antes que a hablar.
      Un beso

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades!!! Me identifico contigo, también me he sentido y me sigo sintiendo un poco bicho raro! Pero oye a mi me gusta como soy :D

    Disfruta mucho de tu día!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades y gracias a tí por compartir con nosotr@s un pedacito más de ti!
    Disfruta mucho del día que todos los días no se cumplen 31 jajaja

    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian!! disfrutaré de lo que queda de día al máximo.
      Un beso

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades guapa! (tiene razón Rocío de que de peque eras una monería...!!). Nos ha encantado que compartas con todos nosotros un poquito de tu vida personal y aquellos recuerdos que te han traido hasta donde estás ahora. Se agradece y valora, porque así entendemos a la Chejo de hoy en día!

    Disfruta mucho del día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! sois un ejemplo a seguir, me encanta vuestro trabajo y me gustaría conseguir como mínimo todo lo que habéis conseguido vosotras en tan poco tiempo.
      Besos

      Eliminar
  8. Felicidades, pero no porque cumplas años, sino porque te has abierto y compartido como eres, de dónde vienes y a dónde quieres ir. No es fácil tener un blog, pero menos aun mostrar en él un pedazo más o menos grande de nosotros mismos. Escribir y compartir como lo haces tú, siendo tú misma e implicándote en cada post, dice mucho de cómo eres... Una valiente, luchadora y fiel a sus ideas!!!!!

    ME alegro mcuhod e haberte conocido y compartir este mundo blogger!!!

    Un beso grande y un tirónd e orejas!!!

    PD nos vemos el domingo en el curso ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, sabes que te tengo mucho aprecio y que me encanta tu trabajo.
      Nos vemos el domingo.
      Un beso

      Eliminar
  9. Muchas muchas y muchas felicidades!!!!! disfruta de tu día y un placer saber un poquito más sobre ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué palabras tan bonitas. Aunque no nos conozcamos apenas, me ha encantado leerte. Saber como bien dices, un poco más de ti. De bicho raro nada, es una suerte poder ver más allá que los demás. No es mejor ni peor, simplemente es tener algo más y el hecho de tener un añadido, es algo muy especial.

    Enhorabuena por el blog por la temática tan buena que tratas y Muchas Felicidades por tu cumpleaños, que lo disfrutes mucho.

    Besos! Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Carmen, tu Blog es una pasada, lastima que no lo hubiera descubierto antes.
      Un beso

      Eliminar
  11. Muchas felicidades Chejo! Me ha encantado tu entrada y conocer un poquito más de ti. Me alegro de haberte encontrado y conocido durante nuestra andadura en el mundo blogger y espero que sigamos compartiendo muchos muchos más posts!! Un placer para mi! A disfrutar de tu día! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mapi, eres una maquina y tienes uno de los mejores Blogs de decoración nórdica del panorama. Sigue así.
      Un besazo

      Eliminar
  12. Muchisimas felicidades!!! Ya sabes que somos muchos "bichos raros" los que pululamos por aquí pero...yo estoy encantada de encontrarme con vosotr@s. Disfruta mucho de tu día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glory, eres una seguidora fiel.
      Un beso

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades!!! Espero que se cumplan todos tus deseos, porque tienes un blog precioso y te lo mereces.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!! Tu blog tampoco está nada mal, es una preciosidad.
      Un beso

      Eliminar
  14. Muchas felicidades, por el cumple y por el blog :)
    Que mona en las fotos y no, almenos por la foto que tienes ahí, no aparentas 31 heheheh :)
    Que pases un feliz día y lo celebres como es debido!
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por la felicitación y por el cumplido!!
      Un beso

      Eliminar
  15. Muchas felicidades y te deseo toda la suerte del mundo.
    Bichos raros conozco muchos, es más, creo que soy uno de ellos.
    Que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS FELICIDADES, MUCHOS EXITOS con el blog, sobre todo, en tu vida y en lo que te propongas.
    Fantástico el blog de WEDECO ya te comenté en Facebook además de mostrarnos el trabajo de Hong Yi, gran artista, me gustó mucho la introducción, ese toque personal con anécdotas de tu vida que conecta con el tema que luego desvelas. Y ahora lo que escribes por tu cumpleaños también es autentico, sincero, de corazón.
    Se me ocurrió buscar el significado de Eugenia, viene del griego y significa: la bien nacida, de noble cuna.
    Luego el mas interesante se refiere a Eugenio, espero que sea igual para el femenino:
    Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
    Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
    Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente. Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista y líder religioso.
    Según tu blog y como escribes coincides en mucho. ¿te parece? En muchas cosas también coincide con mi personalidad. ¿realidad? ¿o pura coincidencia?
    ¡Qué pases un lindo y feliz Cumple! bye bye tocaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario tan elaborado!! gracias por la felicitación y por el tiempo que le has dedicado. Ya conocía significado griego de mi nombre, pero nunca había escuchado todas las cualidades que se le otorgan. Considero que el nombre te marca para toda la vida, pero no se hasta que punto determina tu personalidad. En todo caso coincido con muchas cualidades que se le asignan, pero creo que es solo casualidad.
      Un beso tocaya

      Eliminar
  17. Me ha encantado el post!

    Muchas felicidades!!! Te deseo que tengas mucha suerte en tu andadura bloggera y que consigas tu sueño de vivir del blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, espero llegar a tener tanto éxito como el tuyo.
      Un beso

      Eliminar
  18. Muchas felicidades guapa!!! No aparentas ni de coña los 31, danos tu secreto de eterna juventud!!! (tienes la misma carita que cuando eras peque)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Lorena, jajajajaja, todo el mundo me dice eso. El secreto lo tiene mi madre, yo solo lo he heredado.

      Eliminar
  19. felicidades!!!!
    espero que cumplas muchos mas!!! y dame tu secreto !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero cumplir hasta 103, es mi meta, jejejeje

      Eliminar
  20. Felicidades, no nos conocemos, he descubierto tú blog hace poco y me gusta mucho. Espero que hayas pasado un día muy especial, lleno de detalles bonitos, y que te esperen muchas sorpresas más en lo que queda de día.
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muchas Felicidades!!!! Que fotos más bonitas. Una entrada preciosa. Termina bien este gran día. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ya te lo he dicho por wats.,.....pero mola tanto que te lo digan que ahí va otro: FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!! Espero que hayas pasado un día estupendo, y que estos 31 te traigan nuevas sonrisas!!!! Mil besoss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta guapa!!! Muchíiiiiisimas felicidades también por aquí!! Y que rica de pequeña!! :)))

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios que me animan a seguir, ha sido un gran día.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!! que lindo que festejes contandonos un poquito de vos!!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!
    Me encanta tu delicadeza en todo lo que haces. Genial trabajo!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades con retraso! Mª Eugenia! Me han encantado tus lineas. Muy emotivas, porque algo así, podemos sentir muchas de las que estamos detrás de un blog!

    Feliz finde! Espero lo pasaras genial!

    ResponderEliminar
  28. Que tiempos aquellos hermana! Como nos lo pasabamos juntas en el patio de la Oren...

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades!
    una entrada muy emotiva....te deseo lo mejor con tu blog que es una maravilla!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Bueno yo acabo de llegar, pero estoy enamorada de tu blog.

    Felicidades con atraso.

    Un besico

    ResponderEliminar