Traductor

Buscador

We are Knitters: Yo tejo, tu tejes, ella teje...

lunes, 21 de octubre de 2013
Tejer, tricotar, hacer ganchillo o crochet está de moda, en los últimos años la fiebre se ha ido extendiendo, primero por EEUU y luego por Europa invadiendo parques, autobuses y cafeterías de "abuelitas de 30 años" tejiendo en cualquier rincón de nuestras ciudades.

Precisamente We Are Knitters se ha basado en esta filosofía para crear un proyecto a caballo entre Madrid y Londres donde la antigua tradición de tejer vuelve a recuperarse enfocándola al mercado mas "trendy". Ofrecen moda y lana de la mejor calidad con diseños súper actuales y con una estética muy cuidada.


Su lana procede del los andes peruanos, es 100% natural y posee una suavidad extraordinaria. La gama de colores que ofrecen es muy variada y actual, y se puede adaptar a cualquiera de los patrones que ofrecen. 
Para el verano hay una alternativa que es la del Algodón Pima, procedente también de Perú y  considerado el mejor algodón de mundo según los expertos. Lo mejor de este material es su adaptabilidad y resistencia, perfectos para las prendas estivales. 




Los Kits de We Are Knitters contienen todo lo necesario para que podamos tejer los modelos mas cool y actuales de jerséis, gorros, bufandas y cuellos, con los colores más "de moda de cada temporada. Cada Kit contiene el patrón, los ovillos y agujas de madera de la mejor calidad. 

Si te interesa alguno de sus Kits estás de suerte, los lectores de la Bici Azul tienen en exclusiva un 15% de descuento, así que corre, entra en su web e introduce el siguiente código: LA_BICICLETA_AZUL_15


Cada temporada renuevan sus diseños y los adaptan a las necesidades de una generación cada vez mas exigente y con ganas de probar cosas nuevas. Os dejo con una selección de sus diseños para esta temporada otoño-invierno. No tienen desperdicio: 


En You tube tienen un canal donde cuelgan vídeos de sus Kits y tutoriales muy sencillos para realizar sus diseños. Ya no tenemos excusa para tejer nuestras propias prendas con la satisfacción que ello provoca. 


We are Knitters se configuró en el 2011, y actualmente cuenta con un equipo de nueve personas cosmopolita e inquieto que busca nuevas ramas e intenta diversificar el negocio. Su idea es convertirse en la referencia del Knitting en Europa, y para ello han aumentado su presencia en las redes sociales y han promovido eventos en el extranjero. Actualmente preparan su primer libro que contendrá patrones y trucos para tejer, tanto para principiantes como para niveles mas avanzados. 

Os animo a que os paséis por su web y descubráis todo lo que ofrecen. También podéis seguirlos en Facebook o Twitter

Recuerda, el código de descuento para los lectores del blog es: LA_BICICLETA_AZUL_15

FELIZ LUNES!!
*Post patrocinado.


  1. Tejer no es lo mío, y mira que lo he intentado, me encantaría hacerme cuellos y bufandas pero soy una negada, además mi espalda siempre acaba dolorida. Por suerte a mi hermana se le da bastante bien y tengo un cuello bien calentito para este invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo de pequeña tejía muchísimo con mi madre. La recuerdo viendo pelis de vaqueros y tejiéndonos jerseys y cosas preciosas. Yo aprendí con ella varios puntos, pero la verdad es que ahora mismo,no sabría ni por dónde empezar!!

    Me ha encantado el post.

    Coralia, de PetiteCandela

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! yo de tejer y demás ni papa pero esta fiebre ha infectado a todas las féminas de mi familia y en casa nos beneficiamos!! Lo encuentro todo un arte, sería incapaz, qué destreza y cuanta paciencia!! me encantaron las imágenes que mezclan punto y actualidad :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos kits y todo lo que sea el punto en general pero no me he puesto al teje maneje ;-)
    Tejer es todo un mundo... y ya tengo bastante con la foto, el blog, la cerámica y el trabajo!!!

    besosssssssss y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno conozco a WeareKnitters desde hace tiempo, yo he aprendido a tejer con sus videotutoriales y patrones, no es tan difícil como parece.

    ResponderEliminar
  6. Qué recuerdos!! mi abuelita nos hacía a mí y a mis hermanas todo tipo de prendas de lana! Nos pasábamos tardes enteras con ella eligiendo color para el jersey, chaquetas, gorros, bufandas... así como haciendo nuestros pinitos en el teje maneje! ;))

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  7. María Eugenia, deja de poner códigos de descuentos de tiendas tan chulas que yo me arruino jajaja. ME ENCANTA, he fichado ya un jersey y uno de los gorritos... para París me vendrían genial, porque va a hacer un frío...

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Calla, el vídeo me cautivó esta mañana y me puse a ver los demás. Me enamoré de la agujeta pequeña
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  9. Que fácil lo tenemos hoy para aprender cualquier cosa (tutoriales, YouTube...pero las horas no dan¡!. Así que anotemos el código descuento. Un abrazo María Eugenia

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustan las lanas y ver como las tejen es una gozada pero no soy nada manitas así q habrá q buscar en sus diseños ya hechos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. mi madre me hacía los jersey cuando era niña, y me estuvo enseñando un año, pero de eso hace mil...desde al año pasado que llevo diciendo tengo que aprender a tejer, porque la verdad es que se puede hacer millones de cosas súper chulas!
    Una tienda muy guay la que recomiendas!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los jerseys que se hacen a mano en casa

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría saber tejer, en algún momento de mi vida lo haré, me arrepiento no haber aprendido de mi madre. Los colores de las lanas son preciosos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tejer, me relaja un montón, ya me he hecho varias cositas. Me alegro que mis abuelas insistieran en enseñarme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me apasionan las piezas de lana pero reconozco ser una negada con el hilo y la aguja... Me encanta el concepto de We are Knitters! En algún momento, me lanzaré a ello!

    ResponderEliminar
  16. que ganas me han entrado de ponerme este invierno a tejer, debe ser muy relajante....
    que gozada la cantidad de colores que tienen!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué genial!! Siempre tengo en mente aprender a tejer... pero no encuentro hueco!! :( Con esos kits parece super sencillo y encima los diseños que propones sus muy bonitos. Me ha encantado descubrirlo!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Chicos! En We Are Knitters han hecho un sistema para conseguir descuentos. Si os registráis como amigos míos, os hacen un descuento de 10 € y a mí también me descuentan ¡Porfi, porfi, que hay que hacer regalitos chulos!

    http://www.weareknitters.com/en/invite/c4486/

    ResponderEliminar