Traductor

Buscador

Una casa en Gante

viernes, 25 de octubre de 2013
Cuando el blanco mas puro se mezcla con los colores del Arco Iris el resultado siempre va a ser positivo, y si no observad esta preciosa casa situada en el centro de la ciudad medieval de Gante. Sus propietarios son los dueños de Huiswaluw, una de las tiendas mas bonitas de la ciudad llena de objetos y mobiliario de estilo escandinavo.

Los chicos del Woon blog fueron invitados a esta casa y se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron esta vivienda tan llena de luz y color. Un espacio donde encajan a la perfección mobiliario nórdico, objetos de su tienda y otros realizados por la propia pareja.


La gran cocina cuenta con una de las mayores fuentes de luz natural de la casa, que se aprovecha aún mas con el uso del blanco como color principal en paredes y techos. Llama la atención la cocina antigua de hierro que preside uno de los frentes y a la que los dueños continúan dando uso a día de hoy.


El salón principal también goza de un gran espacio y luminosidad. Una chimenea de mármol preside la estancia donde un sencillo mobiliario convive con objetos y textiles de su propia tienda.


Esta privilegiada familia cuenta con una habitación dedicada a la lectura y a la música donde los libros están acompañados de varios instrumentos musicales. 


La vivienda de varias plantas, cuenta con un estudio donde podemos apreciar su afición por los DIY y el scap. La sencillez es también la característica principal de esta estancia. 


La escalera que comunica todas las plantas es de una gran belleza, que se ha resaltado pintándola toda en blanco, exceptuando el pasamanos. 


El dormitorio principal es junto a la cocina mi rincón preferido de esta gran casa. Su sencillez, calidez y luminosidad mantienen un equilibrio perfecto. Nada falta y nada sobra en esta habitación, es sencillamente perfecta.  


El dormitorio infantil es el lugar mas alegre de la casa. El morado de una de las paredes se enfrenta al papel de flores estilo liberty, la cama sobrevuela una zona de juegos realizada con palets y cojines multicolores, y varios objetos realizados a mano decoran distintos rincones. 


¿Os ha gusta el estilo de esta vivienda? ¿en vuestra casa tenéis algo hecho por vosotros mismos? 

FELIZ FIN DE SEMANA!! Os espero el domingo con un nuevo My List.

*Fuente: Woon blog



  1. Me encanta!!! Qué casa! Es grande, espaciosa y bonita...lo tiene todo! Y encima está en Gante, con lo que me gusta esta ciudad. Yo, como sabes, tengo alguna chapucilla en casa hecha por nosotros y ahí la dejo porque tiene el encanto de las cosas imperfectas que tanto me gusta.
    Buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, tiene las sillas Eames que son las que más me gustan, toda la casa es una pasada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nos hemos enamorado de esa escalera maravillosa!!!! Bs! Y buen finde!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días, me gustaría saber donde hay que apuntarse para tener ESTA CASA TAN REQUETECHULA Y CON TANTA PERSONALIDAD!!!!!! Que bonita Chejo, es una pasada!!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! muy limpia, muy luminosa, muy ordenada!!! me encantaría vivir en ella!!! :)
    muy buen finde!!!

    ResponderEliminar
  6. qué espectáculo de casa Chejo!!
    entiendo que los chicos que la visitaron se quedaran con la boca abierta! qué pasada!!!
    feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Amo este estilo de casa!!! amaria tener una asi! por ahora me conformo (t estoy muy feliz) con la que tengo a la que cada dia agrego algo hecho con mucho amor!
    beso!

    ResponderEliminar
  8. Una casa muy alegre,al estar tan llena de color transmite vitalidad!,
    Besos

    ResponderEliminar
  9. WOW!!!! No se ni por donde empezar!! El cabecero del dormitorio principal, la pared del dormitorio infantil, sus literas, la luz de toda la vivienda, la mesa de centro en el salón, la escalera de madera, el estudio con sus washi tapes y papeles... <3 <3 <3 , en definitiva... LA QUIERO TODA!!! Preciosa casa Chejo. Buen finde y besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita!! Me encantan los muebles, los colores, cómo han aprovechado los espacios. Está genial guapa.

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  11. Espectacular María Eugenia! Un flechazo con la sala de lectura y música!! ainsssssss!!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  12. La encuentro nordiquísima (existirá esa palabra?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no, pero la define muy bien.
      Un beso

      Eliminar
  13. Divino todo!, en especial ese cuarto de lectura con esa envidiable biblioteca... y los detalles de toda la casa, la hacen adorable!

    ResponderEliminar
  14. Divino todo!, en especial ese cuarto de lectura con esa envidiable biblioteca... y los detalles de toda la casa, la hacen adorable!

    ResponderEliminar
  15. muy lindos ambientes, buenísimos detalles , saludos !

    ResponderEliminar
  16. la tienda es una maravilla, no me extraña que su casa sea un tesorito. Por cierto, no me puede gustar más el mini bosque con mini casas.

    ResponderEliminar
  17. que monada! blanco madera y toticolori me encanta! :)

    ResponderEliminar
  18. que bonita....
    me gusta muchísimo la encimera de la cocina en madera yo también la he puesto en mi casa y el contraste con el blanco es precioso!!!
    el dormitorio transmite una paz...ummm....

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonitaaaaaaa! Me encanta... y esas enormes librerías!!! Preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. es realmente super linda! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. No sabría por donde empezar, me parece una casa espectacular!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!!!!! ENcima con fotos de origami!!! preciosooo!!!!

    ResponderEliminar