Traductor

Buscador

Stop & Walk, una tienda alternativa

miércoles, 16 de octubre de 2013
Stop & Walk es un Lifestyle Market tal y como se definen ellos mismos. Una tienda Online alternativa donde podemos encontrar productos con diseños originales y muy diferentes a lo habitual para la decoración del hogar, regalos, moda de mujer, hombre y niño, tecnología, accesorios.... con precios accesibles y para todos los bolsillos.

Tras sus largos años de experiencia, tienen contacto con una gran variedad de diseñadores y fabricantes que les ofrecen sus productos en primicia y sin intermediarios. Siempre están a la caza y captura de nuevos talentos y nuevos diseñadores que cumplan con sus estándares estéticos y de calidad.

En su web ofrecen tanto ventas fijas como temporales donde podemos encontrar productos con descuentos importantes difíciles de encontrar en otras tiendas. Stop&Walk ofrece desde lámparas con diseños únicos, muebles antiguos orientales, replicas de diseños famosos a camisetas con frases atrevidas.
Os dejo con mi selección de productos de decoración y moda, son una pasada:




Si te ha gustado alguno de los productos seleccionados o cualquiera de los de su web, Stop & Walk ofrece 10€ de descuento a los lectores de la Bici Azul desde hoy hasta el 31 de octubre para que puedas hacerte con alguno de los diseños tan molones que ofrecen. NO ESPERES MAS!!

Solo tienes que utilizar este código de descuento: 10-BICIAZUL-SW (Actualmente no tiene validez) 

¿Te ha gustado alguno de sus productos? ¿con cuál te quedas?


  1. Pues me quedo con el bolso marrón que tiene una pinta de todo terreno que me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. conocía ya esta tienda, y me encanta! con eso que es "temporal" crea una cierta adición y dependencia de "va a desaparecer!!!!" jajaja
    de la selección que has hecho me quedo con la lámpara 4, y con el bolso 3 (el brazalete 5 es una maravilla tb)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta esa tienda!!! Siempre tienen cosas (sobre todo para regalar!) con cosas chulísimas, con diseño currado y diferentes a lo que suele verse en otras!!! Genial el descuentito. Quizá empecemos a comprar lo aprovechemos para un cumple que viene ahora en noviembre!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  4. a mí también me gusta, estoy apuntada a la newsletter. por cierto me acabo de comprar una sudadera y otra cosita que he visto con tu descuento :) que feliz estoy jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de creme de la creme, lo tendrán?? Voy a ver! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por el descubrimiento!!!!!!
    me chifla la cartea de cuero marrón,

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas lindas. Voy a darme una vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las fotografias son muy bonitas, te invito a visitar mi bloc, Felicidades
    por tu bloc
    Julia
    Elracodeldetall.blogspot.com



    ResponderEliminar
  9. Sabéis por qué ya no deja entrar en la página de stopandwalk? Pone que el acceso está restringido y no me deja entrar...Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado con varios navegadores y no se carga la página, no se si están haciendo cambio o qué es lo que puede pasar, ¿has probado a escribirles a través de Facebook?

      Eliminar