Traductor

Buscador

My List: Regalos de Cumpleaños

domingo, 20 de octubre de 2013
En menos de un mes cumplo los años y una de las cosas que mas me gusta en el mundo es recibir regalos. Soy como una niña pequeña, me encantan las sorpresas y descubrir que hay detrás del papel, de una tapa o una puerta, no puedo remediarlo. El año pasado tuve mi primera fiesta sorpresa de cumpleaños y lo pasé como una enana, aún recuerdo el grito que pegué cuando descubrí todo el "tinglado". Nunca podré agradecérselo lo suficiente a mi novio. GRACIAS SOCIO!!

Me considero una persona muy detallista y observadora, siempre intento buscar el regalo perfecto para cada persona, algo especial y diferente. Tanto es así que últimamente mucha gente de mi entorno me consulta que regalar a sus parejas, amigos o familiares, siempre se me ocurren ideas. Pero, ahí amigos en el caso contrario, no se que pasa conmigo que muy pocos aciertan a la hora de hacerme un regalo, ¡benditos tickets regalo!, ¿tan complicada soy?

Este año lo tengo mas fácil que nunca, tengo una plataforma perfecta donde exponer todo lo que me gusta y al mismo tiempo puedo dar ideas a mis lectores para futuros regalos o para que os deis algún capricho. Os dejo con una selección de cosas que me encantaría tener o disfrutar algún día:


Desde hace tiempo tengo pendiente el realizar uno de los cursos fotográficos que Jackie Rueda ofrece para blogueras. Y el verano que viene me encantaría vivir una de las experiencias fotográficas que Álvaro Sanz ofrece en distintos puntos de España o en ciudades europeas, estoy obsesionada con estos cursos. 


Ya he comentado a través del blog y de las redes sociales que he empezado a hacer una colección de platos ilustrados, y que mejor manera de agasajarme que con uno de los modelos que os muestro. Soy la fan número uno de Lady Desidia y desde hace tiempo tengo en mi poder uno de los los primeros platos serigrafiados que hizo, me encantaría tener este de la cabeza de ciervo, es precioso. También soy seguidora de los platos de Abe the Ape, así que ya es hora de que me haga con uno de ellos.


Estas dos piezas que aparecen en la fotografía superior ya han aparecido en el blog, la primera es el jarrón de figura masculina de Zara Home y la segunda el porta anillos de Maow Studio.


Me encantan los objetos realizados con materiales naturales como este revistero de Zara Home y este jarrón de barras de madera de Lua Nord.


Cuando realicé el tutorial de carvado de sellos me quede con ganas de más, y he descubierto estas dos revistas con contenido e inspiración para seguir creando (aquí y aquí).


Para llevar la comida al trabajo utilizo un Tote Bag que me gustaría renovar con uno personalizado con el logo de la Bici Azul o con este de Owlwein.


Entre el trabajo y el blog me cuesta organizarme y que mejor que la Agenda de Mr. Wonderful para poner al día todos mis asuntos. Y para desconectar de todos los quehaceres diarios un cuento del famoso ilustrador francés Benjamín Lacombe que aún no tengo en mi estantería, Ondina


Ultimamente me estoy aficionando a llevar mochila para prevenir dolores de espalda, y he visto este modelo de Misako que me encanta. Y que mejor para combinarlo que con esta camisa vaquera bordada de H&M.


Y por último dos de mis productos preferidos de Olivia Soaps, el jabón Heidi y los petites de las cremas de manos de Lollia (nº6, nº19 y el nº071).

Creo que ya ha sido suficiente, he dejado montones de ideas para los regalos de cumple, y al mismo tiempo espero haberos descubierto cosas nuevas.

OS ESPERO MAÑANA!!



  1. mmmmm.... Nod gustan todos! Es genial estas recopilaciones en los domingos que una tiene tiempo de ponerse con el portátil y cotillear por ahí!

    Besote!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo lo que has elegido!!! A ver si tienes suerte y te regalan muchas de estas cositas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si tienes suerte, chica... Yo he dejado caer que me encantaría una taquilla para el recibidor, que mi cumple también es ya mismo, pero lo veo bastante complicado :(

    ResponderEliminar
  4. Con este escaparate seguro que aciertan ;), me gustan todas las opciones.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en muchas de estas propuestas!!! Y cuando te vauas a apunatr a uno de los cursos con Alvaro Sanz, dimelo que me apunto contigo!! Alvaro dio en mi estudio, en Deliving, uno de sus cursos de Lightroom, es la caña el tio, puera vitalidad ys abe un montón. Tengo ganas de uno de sus cursos por ahí, en plan aventura o en el extranjero.

    besos y ya me dirás que te regalan este año!!

    ResponderEliminar