Traductor

Buscador

Hotel Tritón en San Francisco

viernes, 18 de octubre de 2013
Hace mucho tiempo que la Bici Azul no viaja por el mundo y os descubre un nuevo hotel dónde dejar volar la imaginación y trasladarnos por un momento a otros rincones, a otros lugares...
El Hotel que os muestro hoy está situado en una de mis ciudades preferidas, San Francisco, la ciudad de la libertad, famosa por el puente Golden Gate y sus empinadas calles. Aún no he visitado esta ciudad y es como si la conociera. Ocurre como con Nueva York, París, Londres... a través del cine hemos descubierto todos los rincones de estas maravillosas ciudades sin ni si quiera coger un avión.


El Hotel Tritón, situado en pleno centro de la ciudad, es un hotel fuera de lo convencional por muchos motivos, pero sin duda el mas llamativo es su colorido interior, tanto en las partes comunes como en las habitaciones. Los diseñadores intentaron reflejar el espíritu jovial y alegre de la ciudad a través de una selección de muebles y objetos con colores muy vivos.

El verde y el amarillo presiden todas las habitaciones donde los detalles y los objetos curiosos están repartidos por todos los rincones. Desde un papel de pared con un texto minúsculo, pizarras con frases de bienvenida, pasando por maquinas de escribir y cámaras vintage. Todo para hacer la estancia del visitante lo mas agradable y divertida posible. 


El hotel también ofrece dos habitaciones diseñadas por celebridades de la zona y una habitación dedicada a una famosa marca de helado, donde por su puesto los mas golosos pueden disfrutar de barra libre de este delicioso manjar. 


Las zonas comunes son una explosión de alegría y reflejan fielmente el espíritu libre y abierto de esta ciudad costera. 


Hay que reconocer que el hotel es por lo menos curioso, mas allá de gustos y modas. Para mi reúne todos los requisitos que busco en un hotel cuando visito una ciudad: comodidad, precio y personalidad.


Imagen
Imagen
Fuente: Aquí

No veo el momento de visitar esta ciudad y pasarme por este hotel.

¿Conoces San Francisco? ¿qué tipo de hotel buscas cuando visitas una ciudad?

**Si quieres descubrir los hoteles favoritos de la Bici Azul pincha aquí.


FELIZ FIN DE SEMANA!!!
  1. No conozco San Francisco, pero es uno de mis viajes pendientes. Creo que es una ciudad que me iba a encantar.
    Del hotel me quedo con la primera habitación, refleja a la perfección el espíritu de la ciudad. ¡¡Ay que ganas de viajar!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La primera habitación no parece para nada de un hotel de gran ciudad. Es bastante distinto de lo habitual.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conozco San Francisco, de EEUU solo conozco NY y Orlando (disney jaja) fui cuando era pequeña y me impresionó muchísimo.

    La verdad es que el hotel mola mucho, la fachada es ALUCINANTE me encanta en serio, y la recepción me recuerda a una tienda de Custo o Desigual jaja verdad?

    La última foto es una pasada con el puente nublado.

    Buen fin de

    ResponderEliminar
  4. Qué hotel más chulo, me encanta la primera habitación!!
    Yo aún no conozco San Francisco pero está en mi lista de viajes pendientes (junto con el resto de California, of course), ya lo dije por aquí...
    http://summerinsavannah.blogspot.com.es/2013/02/my-wishlist.html
    Si alguna vez voy me encantaría alojarme aquí, aunque no sé si me dará el presupuesto, jajaja...
    Besos!
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado! Viva el colorín!jaja!! Tiene mucho encanto y las paredes cobran vida propia, la verdad!!

    Genail!


    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  6. Tengo a San Francisco en mi punto de mira y ese hotel es la bomba!

    ResponderEliminar
  7. San Francisco es una de las ciudades más bonitas de EEUU, a mi me encantó!

    Madre mía que hotel más original has encontrado! no se estaría "comoda" durmiendo ahí, ya que sobretodo la primera habitación la veo con demasiadas cosas, y me gustan las habitaciones de hotel diáfanas para dejar mi ropa cómodamente y eso...
    Pero este hotel es digno de ir a ver!!
    Un beso! feliz fin de semanaaaa

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!!! Yo estuve en Mayo del año pasado. Una de las ciudades obligadas en mi lista, como tantas otras. Pero esta la he podido tachar. Creo que mis expectativas eran más altas que la sensación que tuve el primer día. Luego fue mejorando muchísimo y la recomiendo.
    Hay zonas geniales y es una grandísima ciudad y tuve la suerte de alquilar una bici para cruzar el golden gate y ¡era el 75 aniversario del puente ese día!!! Había una fiesta enorme 100% americana. Una pasada! De hecho cerraban el puente antes de lo habitual, pero nos dio tiempo de disfrutarlo todo.
    qué recuerdos me ha traído este post.
    Me anoto el hotel por si tengo la suerte de volver...
    un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Es divino. Cada habitación tiene un montón de detalles estupendo. Sin duda un lugar diferente que además creo que se puede caracterizar con el ambiente de San Francisco. Me ha encantado.

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  10. No lo conozco ¡pero me encantaría! Precioso

    ResponderEliminar
  11. No conozco la ciudad, pero será mi hotel cuando vaya a visitarla! precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta San Francisco! Yo he podido ir y me flipo. Bonitas fotos
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Un hotel muy original! Me lo apunto para cuando visite la ciudad, que también es una de mis metas pendientes :) saludos desde Roma

    ResponderEliminar