Traductor

Buscador

Casas de Bloggers: Cate de Another Side of this life

viernes, 11 de octubre de 2013
Todo empezó con un fregadero... un día buscando inspiración en Pinterest me topé con la fotografía de un precioso fregadero con un alicatado verde menta que me enamoró desde el principio. He tardado un tiempo en encontrar la casa donde se ubicaba, pero todo esfuerzo tiene su recompensa, y unos días después encontré esta preciosa casa que finalmente resulto ser la vivienda de una blogger.

Cate, su propietaria es la creadora del Another Side Of This Life, un blog dónde a través de fotografías ilustra el día a día de su familia en la ciudad sueca de Gotemburgo. Un espacio muy recomendable y lleno de preciosas instantáneas.




Esta casa unifamiliar cuenta con un acceso precioso desde el jardín a la cocina a través de una puerta de estilo francés en color verde. Los suelos hidráulicos invitan a descubrir una impresionante cocina de techos altos llena de luz gracias al ventanal que rodea la puerta. En ella descubrimos el precioso fregadero que me condujo a la casa y que es el principal protagonista de muchas de las instantáneas de su blog. 



En la sala principal se aprecia la gran influencia que ejerce el estilo inglés sobre sus propietarios. Paredes de ladrillo, trofeos de caza, papel con estampado liberty en las paredes, sofá Chesterfield... son los protagonistas de esta estancia. 



En la planta superior, donde se ubica el despacho y los dormitorios, hay un mayor predominio del estilo nórdico: paredes y suelos blancos, papel estampado, mobiliario muy colorido... todo inundado de objetos personales que han ido acumulando con el paso de los años.
Su pasión por la música también tiene espacio en esta casa, con una gran selección de discos de vinilo y CDs, y fotografías de sus ídolos repartidas por toda la vivienda.


El dormitorio infantil es una explosión de alegría y color, fiel reflejo de la personalidad de esta niña cuyas andanzas y travesuras podemos seguir en el blog


Os invito a que descubráis el maravilloso mundo de Cate y su familia a través de Another Side of this Life y de su Instagram.

FELIZ FIN DE SEMANA!! Os espero el domingo.

Fuente Imágenes: lovely life

  1. Que casa! Que personalidad en todos los rincones......Y yo que soy una enamorada de los papeles pintados.... Voy a su blog ahorita mismo!

    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado ese punto sofisticado de lo inglés, con lo original y fresco de las ideas nórdicas!

    Buen finde!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de esta casa es la luz que desprende y el uso del verde, uno de mis colores favoritos,y eso que donde vivo apenas hay nada de ese color... Pero es lo que tiene vivir alquilada en un piso que tenía de origen las paredes pintadas de rojo, difícil combinación con el verde jeje! Por cierto, basta ya de cabezas disecadas de animales colgadas en la pared, aunque sean de plástico! estará muy moda y será muy chic tener una cabeza de ciervo en el salón, con su cornamenta perfecta, pero a mí me parece horroroso!Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, sobran los trofeos de caza, pero escogí esta casa por otros motivos.
      Un beso

      Eliminar
    2. A ver, la casa es preciosa, sin duda, a veces yo también veo por ahí casas que me encantan pero tienen esas cabezas de animales disecadas que ainsss... por supuesto las retiraría. Aún así, las comparto igualmente porque hay otras cosas de la vivienda que me parecen más destacables. En fin, que yo también estoy de acuerdo contigo

      Eliminar
  4. Es una maravilla de casa. Nos hemos embobado desde la primera foto :D

    ResponderEliminar
  5. Entre las paredes de papel pintado y la pared de ladrillo ya me he quedado loca del todo ;-)
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, esas puertas en verde me han enamorado. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el papel de la pared y esos toquecitos turquesa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una combinación que hace falta ver para darte cuenta de lo compatibles que son! Me encanta!
    Buen finde. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de casa es preciosa !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. me encanta maria eugenia, la verdad que no me extraña que te enamoraras del fregadero, es PRECIOSO...

    Y el resto de la casa una maravilla.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Uu nórdico inglés! Me emo. Me ha encantado la casa de principio a fin

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la vivienda que nos muestras hoy, llena de personalidad, como a mi me gustan. Me ha gustado mucho la pared con distintos papeles de la niña, es preciosa.

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Amo los pisos de madera blanca! Divino todo!

    ResponderEliminar
  14. la pared empapelada con diferentes estampados florales del dormitorio me tiene fascinada....

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar