Traductor

Buscador

El estilo Retro Americano en Pide X esa Boca

miércoles, 18 de septiembre de 2013
Los años 50 vienen pisando fuerte desde hace un tiempo, nadie se resiste a la década de los tupés, los Chevrolet y las faldas con cancán. Es la época del despertar, la vuelta al color y el rock and roll. 

Los restaurantes de nuestras ciudades se transforman en auténticos dinner americanos donde se sirven menús típicos al ritmo de clásicos del rock and roll, las marcas de ropa introducen diseños de esta época en todas sus colecciones, los electrodomésticos vuelven a las formas curvas de aquella década y decoramos nuestras casas con objetos característicos de aquellos años. 


Hace poquito tiempo descubrí una tienda Online de decoración que reunía la esencia de aquella época dorada. Pide X esa Boca es el lugar donde los amantes de los 50 y los 60 pueden encontrar todo tipo de objetos, muebles y decoración característicos de aquellas décadas. 

Este proyecto nació de tres amigos con intereses e ideales comunes, amantes del cine y de la América de los 50 y los 60, que vieron en este proyecto una manera de cambiar el mundo, su mundo, acercando a los demás objetos inspirados en el cine, la música y las pin-ups a través de una tienda Online. 

Todos los artículos de la tienda son elegidos minuciosamente por ellos mismos y son asequibles para todos los bolsillos. 

Fuente
Entre sus estanterías virtuales podemos encontrar relojes de cocina, cajas de hojalata con ilustraciones preciosas, una gran variedad de cuadros con motivos muy coloridos, pequeños muebles inspirados en objetos de estilo retro y multitud de objetos que nos trasladaran a la época dorada de los 50 y los 60. 

Os animo a que visitéis esta tienda y descubráis la gran variedad de productos. Esta es mi selección: 


¿Os gusta este tipo de decoración? A mi me me traslada a las películas de la época. 

Puedes seguirlos en Facebook y en Twitter.

**Los chicos de Pide X esa Boca estarán los días 5 y 6 de octubre en el "Mercadillo Chic" de la Calle Almagro, 42 de Madrid vendiendo sus productos y dispuestos a conocer a todo aquel que se acerque. 


  1. Muchas gracias!! Hay cosas chulísimas.

    ResponderEliminar
  2. Qué chuladas!!!! Una pieza de este tipo siempre enriquece casi cualquier tipo de DECO. No los conocíamos! Gracias por el descubrimiento!!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta época americana, me pasaré por su tienda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cajitas de esta época y estilo, no los conocía! Me paso ahora mismo. Gracias por enseñárnoslo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas realmente bonitas, y algunas me traen recuerdos...... Nos.

    ResponderEliminar
  7. Que chuladas!! Me encantan este tipo de cosas, tienen un toque tremendo!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  8. Nos gustan mucho esos objetos vamos ag pasarnos por la tienda online.
    Que blog más chulo tienes.
    Saludos
    Http://decosurvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo, ayer justo conocí a cristina y me pareció una persona encantadora, me ha dicho que a lo mejor se acerca el sábado a la quedada :) por cierto habrá que ir a eso del 4 de octubre no?

    ResponderEliminar
  10. Hola a mi también me encanta todo y me encanta tener mi casa llena de estos detalles retro. Y por si también os gustan los vestidos retro años 50 os diré que han abierto en Madrid LOVELY RETRO, una tienda que vende eso, vestidos años 50 nuevos a estrenar pero creados a partir de patrones antiguos. Si queréis ver su muestrario podéis visitar su página http://lovelybutik.es. Ah! lovely retro está en la calle de la palma 67, enfrente del café LA PALMA

    ResponderEliminar