Traductor

Buscador

Casas de Bloggers: Jordan Ferney de Oh Happy Day

viernes, 6 de septiembre de 2013
Oh Happy Day es el Blog de las fiestas por excelencia, en el puedes encontrar todo tipo de ideas y tutoriales para hacer mas especiales las celebraciones. La organizadora de fiestas Jordan Ferney está detrás de este blog desde el año 2006, y actualmente mueve una media de un millón y medio de visitas al mes, siendo uno de los referentes en todo el mundo.

Madre de dos hijos, es una aventurera nata, ya que dejó su trabajo por cumplir su sueño y se trasladó con toda su familia a vivir a París. Tras un año empapándose de la cultura francesa, regresó a San Francisco, desde donde sigue actualizando el blog a diario. 

Su casa muestra muy bien la personalidad de esta organizadora de eventos, reflejando el carácter y la alegría que transmite su blog. 


A destacar el máximo aprovechamiento del espacio y el carácter de los objetos que la decoran. Se trata de una casa de pequeñas dimensiones y el mobiliario ha sido escogido con cuidado para que todo encaje a la perfección.

En el salón, los objetos personales se mezclan con muebles de distintos estilos y una gran cantidad de libros de diseño, fotografía, moda...

En el recibidor se respira la cotidianidad de la vida familiar y los abrigos se muestran como un elemento decorativo más de la casa.


Para la cocina se escogió un mobiliario en color blanco ya que es una de las estancias mas pequeñas de la casa. El suelo ajedrezado rompe un poco con la monotonía de este color y le aporta más personalidad a este rincón de la casa.

El dormitorio que comparten los dos hermanos es todo alegría, color y diversión. Farolillos, libélulas, muñecos y letras de colores pueblan este espacio infantil. 


El dormitorio principal, a pesar de ser un espacio pequeño, cuenta con la mayor fuente de luz de la casa y una salida al exterior.


¿Conocías el Blog de Oh Happy Day? Si no es así te animó a que te pases por el, no tiene desperdicio.

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!! Nos vemos el domingo con un nuevo My List.

**He tenido que eliminar la mayoría de las fotografías por petición expresa de la propietaria. Podéis ver el resto de las imágenes en mi tablero de Pinterest.

Imágenes: fuente


  1. Ay yo si lo conocía, lo sigo muy a menudo, me encanta los DIY que hace y enseña. La casa me encanta... cuantas cosas bonitas hay en ella. los textiles en los cojines son preciosos, cuantos colores y dibujos. La cocina una pasada jaja un besito chejo bun fin de :) no queda nada para vernos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! la cocina sobretodo :-)

    y tu blog también! me pasaré por aquí a menudo :-)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué puedo decir...si no fuera por mi afición al momento traperio y que no veo armarios me mudaría sobre la marcha!!!

    Besines
    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me ENCANTÓ!
    que estilo y que fotos!!!
    beso grande!

    ivana de http://allweneediscreativity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero ahora mismo pongo remedio a esto! Qué mona la casa, por cierto!
    Buen fin de semana!

    · Le Chic Inimitable ·

    ResponderEliminar
  6. Yo ya había ido viendo alguna estancia en su blog, y me la imaginaba algo más colorida pero la habitación de los niños es una pasada :)

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, su casa me ha encantado, se ve acogedora y habitada. Su cocina es casi casi como la mía.

    ResponderEliminar
  8. Sí lo conozco el blog, su casa me parece ideal y los dormitorios infantiles lo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bonita casa ... llena de luz y de detalles que la hacen especial.

    Saludos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar