Traductor

Buscador

Novedades Otoño-Invierno 2014

miércoles, 14 de agosto de 2013
Hoy os traigo las propuestas en materia de decoración de cara a este otoño/invierno 2013-2014 de tres grandes del diseño para el hogar: Ikea, Zara y el recién incorporado H&M. Todas ellas diferentes y con un estilo muy marcado.

Ikea sigue apostando por el diseño nórdico, el uso de elementos naturales y pinceladas de color en tejidos y objetos decorativos. Zara Home en cambio se decanta por un estilo clásico renovado con mucha influencia de las casas de campo inglesas. Por último, H&M Home se inclina por la mezcla de estilos: clásico juvenil, romántico, étnico... en la ropa para el hogar. 

El catalogo de Ikea España con las novedades de la próxima temporada no estará disponible hasta septiembre, pero ya podemos disfrutar de la versión Norteamericana del famoso catalogo aquí. Por otro lado, Zara ya tiene disponible en sus tiendas y en la shop Online parte de las novedades. En el caso de H&M home, llegará a nuestro país precedido por la expectación que ha generado en países como Reino Unido. 

Os dejo con las novedades de estas tres marcas para la temporada Otoño/Invierno:

IKEA



ZARA



H&M



Yo ya tengo echado el ojo a algunos objetos, ¿por qué marca os decantáis? 



  1. Me gustan todas, cada una con lo suyo. No hay nada mejor que la diversidad. Parece que hay ganas de otoño??

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. soy fan empedernida de zara home e ikea, me compraría millones de cosas de las tiendas jajaja.

    y estoy deseando conocer la de H&M,a ver donde la abren en Madrid.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también soy fan de los tres!... Tengo que hacerme con el cojín de "Do it Yourself"

    ResponderEliminar
  4. Esa alfombra amarilla de Ikea de la primera foto tiene que ser mía...jajaja
    Deseando que llegue H&M home, la espera se está haciendo larga.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo intriga por H&M , ojalá abran pronto en España. Fan de toooodos los productos de zarahome, además sus elaboradas y pensadas fotografías, forma de colocar las cosas.... fan fan fan !
    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas pero mi debilidad es Zara home.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No sabía lo de H&MHome. Yo soy fan de Zara Home, es que no pierde su estilo, siempre hay algo que te apetece llevar a casa, pero ahora existe otro que creo que de haber más sobre todo en Madrid, dejaría atrás a ZaraH, y es Maison Du Monde, cuando entro ahí me dan ganas de cargar con la tienda entera.

    ResponderEliminar
  8. Uy! no sé por cual iría... al no tener ninguna en Argentina (Zara está pero no su línea HOME) creo que adoraría tener cosas de las tres!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que nos encantan los tres!!! Dependiendo del ambiente, apostamos por uno u otro!!! Buen resumen, para tener claritas todas las tendencias de este año!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar