Traductor

Buscador

La dama de las sombras: Lámpara Beat Shade

miércoles, 31 de julio de 2013
La Beat Shade de Tom Dixon es sin duda una de las lamparas fetiche de los decoradores por su diseño y versatilidad. También es una de mis preferidas por todas las posibilidades que ofrece, pero sobre todo porque aporta sofisticación haya donde se coloque.

Fabricadas en bronce patinado, destacan por el contraste entre el negro exterior (también la podemos encontrar en blanco), y el dorado de su interior que genera esas sombras tan características en su iluminación. Su diseño recuerda al de antiguas ollas o vasos tradicionales de las poblaciones del norte de la India.

Aquí
Este diseño de Tom Dixon está compuesto por cuatro modelos que se diferencian por su forma y tamaño: Beat Light Tall, Beat Light Wide, Beat Light Fat y Beat Light Stout (ver en la imagen superior de izquierda a derecha). Este hecho nos ofrece la posibilidad de combinarlas de numerosas maneras según el ambiente y el estilo de nuestro hogar o negocio. 

Aquí
Las posibilidades de disposición son infinitas, desde un sólo modelo en un punto estratégico de la casa a la mezcla de varios modelos, trío de iguales o diferentes, situadas a distinta altura o dispuestas todas en línea recta a la misma altura....

Su versatilidad hace de esta lampara una opción valida para cualquier estancia de la casa, desde el salón hasta el baño, incluso podemos encontrarla decorando hoteles, tiendas y restaurantes. Os dejo con varias imágenes inspiradoras: 

Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí

Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
¿Os gusta este diseño? ¿en que espacio de la casa la colocarías? El comedor de mi casa la está esperando desde hace un tiempo.


FELIZ MIÉRCOLES A TODOS!! Disfrutad aquellos que os marcháis de vacaciones.


  1. Son preciosas a mi cada vez me gustan más y en blanca ya para volverte loca ;-)
    Besitos

    | Harmony and design |

    ResponderEliminar
  2. Sí, son preciosas, yo también me quedo con las blancas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son tan increibles!
    Escojo las lámparas como los objetos que más me apasionan en el mundo del interiorismo-decoración! Me parecen tan impactantes y las que dan el verdadero rollo a las casas... No te parece?

    un saludo!

    ene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lámparas son uno de los elementos más importantes en decoración, en muchos casos definen el estilo de la vivienda.
      Un beso

      Eliminar
  4. Son muy bonitas, en blanco todavía no las había visto puestas en escena, son preciosas!!

    Un besito a terminar bien el día!

    Mapi. Estilo Escandinavo

    ResponderEliminar
  5. Preciosas! Y es cierto que últimamente, las vemos en todas las deco!! Están totalmente de moda!!

    Bonita inspiración!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  6. Preciosas.... Y las blancas mucho más. Bs.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantan, son un básico y en cualquier espacio pueden quedar bien, tanto en un ambiente moderno como en uno un tanto más vintage. nunca las había visto en blancas me encantan <3

    ResponderEliminar
  8. Su versión en blanco me parece la cosa más bonita del mundo, aunque no realza tanto su diseño como en negro, la armonía del blanco con el dorado es absoluta :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas lámparas resultan elegantes y sofisticadas además son super versátiles, encajan con cualquier ambiente.

    ResponderEliminar