Traductor

Buscador

El Rey de Marruecos: Hotel Dar Darma

viernes, 26 de julio de 2013
¿A quién no le gustaría adentrarse en el mundo de las Mil y Una Noches? es uno de mis sueños, por eso cuando me topé con este hotel descubrí que los sueños pueden hacerse realidad (dinero mediante) alojándonos en un antiguo palacio del interior de la Medina de Marraketch en Marruecos.

En el Hotel Dar Darma todo está cuidado hasta el mínimo detalle. Dispone de seis suites con una decoración y un diseño diferente, cada una con su propia personalidad. El edificio conserva la esencia árabe reflejada en los arcos de herradura, muros con relieves, puertas y ventanas labrados, jardines con fuentes..., mientras que en el interior podemos encontrar una mezcla entre el estilo árabe y renacentista italiano




Las zonas comunes son una delicia para los sentidos, espacio amplios que comunican con los jardines del palacio y en cuyos pasillos puede oírse el sonido de sus numerosas fuentes.



Las suites son inmensas y con una decoración refinada, todas ellas disponen de salón o sala de té donde los huéspedes pueden disfrutar de un agradable desayuno o una cena romántica. 










El hotel dispone de dos piscinas, una exterior y otra interior cubierta además de distintos espacios de esparcimiento y relax donde no se pierde ni un ápice de la esencia árabe y mediterránea. 



Fuente: aquí y aquí

Aunque la decoración de este hotel no es del estilo de la Bici Azul, no quería perder la oportunidad de mostrar este maravilloso palacio donde desplazarte por unos días a las Mil y Una Noches.

¿Os ha gustado el hotel?

FELIZ VIERNES A TODOS!!


  1. Hay zonas que dan un poquito de miedo pero reconozco que tiene un interior espectacular.
    Besitos.

    | Harmony and design |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo hace que sea aún más exótico, jejeje
      Un beso

      Eliminar
  2. Me ha encantado, tiene un toque misterioso que me gusta muchisimo!
    No me importaria nada ir a visitarlo!
    Saludos y buen fin de semana!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha atraído su lado misterioso.
      Gracias por tu comentario.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola que lindo blog tienes, me he dedicado a conocerlo y me ha encantado
    Cariños
    Angélica

    ResponderEliminar