Traductor

Buscador

Yo y los cosméticos

domingo, 9 de junio de 2013
No soy lo que se dice una mujer obsesionada con la belleza y el cuidado, todo lo contrario, soy muy descuidada y hasta hace cuatro días pasaba sin mirar delante de la sección de cosméticos. Cara lavada, un poco de vaselina y a"a tirar". Cuando me acercaba a 30 años me di cuenta que era hora de empezar a mimarse un poco y comencé a interesarme por algunos cosméticos puntuales. Los que aparecen a continuación son algunos de los que se han hecho imprescindibles en mi vida y otros que me gustaría probar hasta encontrar el que mejor vaya conmigo: 



1. Crema de manos Flowering Willow & Lotus de Lollia : con Flor de arroz, orquídea y una cálida mezcla con leche de coco combinada con gotas de mandarina y pétalos de jazmín. Hasta ahora solo he probado una muestra, pero el resultado fue tan bueno que no tardaré en comprármela (podéis encontrarla en Olivia Soaps)

2. CK One de Calvin Klein: esta fragancia lleva conmigo 15 años en los cuales nunca le he sido infiel. Es mi olor, mi seña de identidad (podéis encontrarla en cualquier perfumería). 

3. Crema de Baño con leche de Karité de LÓccitane: esta crema de baño genera una delicada espuma que te envuelve con un olor indescriptible (aquí). 

4. Jabón Heidi de Olivia Soaps: sin duda, mi jabón preferido junto al de Mirinda de esta marca que me tiene enamorada. Su textura, su fragancia y lo cuidada que deja la piel hacen que no puedas vivir sin ellos (Aquí). 

5. Champú Pantene Pro-VAqua Light: es junto al acondicionador y la mascarilla de esta misma gama, mi tratamiento perfecto para el cabello fino. El pelo aguanta limpio más tiempo, lo deja suave y suelto como ningún champú de los que haya probado (aquí). 

6. Bálsamo para labios y nariz Letibalm: este bálsamo de sobra conocido, es el mejor reparador labial que existe. También es perfecto para las irritaciones de nariz.

7. Crema Hidratante "Ultra Facial" FPS 15: esta crema hidratante lleva muy poco tiempo conmigo y ya me ha conquistado, hidrata la piel sin dejarla grasa y te protege contra el sol (aquí). 

8. Corrector de Ojeras de Garnier: llevo usándolo más de 1 año y se ha vuelto un imprescindible.    Refresca el contorno del ojo bajando la hinchazón y se mezcla con el tono de tu piel con un ligero toque de maquillaje (aquí).

¿Cuáles son vuestros cosméticos imprescindibles? ¿podéis recomendarme una buena crema hidratante a buen precio? 

  1. Soy una incondicional de la cosmética natural, l'occitane es mi preferida, uso muchos de sus fantásticos productos, y los perfumes de Calvin Klein, que te voy a contar, no hay ninguno que no huela bien...
    Con pantene no me ha ido bien, un peluquero me dijo en una ocasion que los champús eran de mala calidad, y yo pensé, será para vender sus productos de peluquería, pero lo he comprovado por mi misma, me dejan el pelo destrozado!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia con este champú ha sido bastante buena, tengo el pelo muy fino y liso y hasta ahora ha sido el que mejor me lo deja. Entiendo que la experiencia es diferente para cada persona.
      Gracias por tu comentario
      Un beso

      Eliminar
  2. Maria Eugenia te recomiendo la hidratante de Clinique super defense Spf 25, hay varios tipos en función de tu tipo de piel, la he comprado en oferta por 40 euros, pero te aseguro que es un producto de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación!! lo probaré sin duda.
      Un beso

      Eliminar
  3. Coincidimos plenamente en el 2 y el 7... Llevo 15 años con el CK ONE y uno usando Kiehls, que me encanta... Pero en cuanto al labial, me gusta más el carmex que el letibalm. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somo dos incondicionales de CK!!
      Gracias por tu comentario.
      Un beso

      Eliminar