Traductor

Buscador

Casas de Bloggers: Katie Stratton de Pencil Box

viernes, 28 de junio de 2013
Hoy en la sección de Casas de Bloggers os muestro la vivienda de Katie Stratton, la creadora del Life Style Blog Pencil Box, uno de los Blogs más conocidos a nivel internacional por la belleza de sus imágenes y por llevar un estilo de vida sencillo.

En la actualidad Kaite vive en Ohio (EEUU) con su marido y sus dos hijos. Es una apasionada de la pintura y de la fotografía, y podemos admirar algunas de sus obras en los números 2 y 7 de la revista Kinfolk o sobre alguna de las paredes de su casa.


Esta vivienda transmite la misma paz y serenidad que su familia, está llena de muebles recuperados y de objetos únicos, algunos con cierto carácter sentimental. 


En la sala principal llama la atención la pared pintada de negro con una chimenea y un pequeño retrato de Katie de niña como único contraste.


La vivienda conserva parte de su estructura original, incluyendo vigas y suelos de madera desvencijados que junto a los muebles recuperados le dan cierta belleza decadente.


La casa dispone de dos alturas conectadas, la planta principal donde se encuentran las estancias principales y una segunda planta donde se encuentra su estudio.



La decoración de esta vivienda tiene ciertas reminiscencias nórdicas reflejadas en la elección de colores neutros y muebles de extrema sencillez. 






El dormitorio de su hijo está repleto de objetos, juguetes y libros curiosos: desde la cabeza de un ciervo de cartón, pasando por una colección de dinosaurios o de libros infantiles del oeste. En una sus paredes podemos apreciar un mural pintado por la misma Katie en la que retrata un paisaje característico de la zona.




Su último mural lo pinto hace unos meses, justo antes del nacimiento de su última hija para decorar y dar un toque florar a la habitación del bebé


Su estudio es un fiel reflejo de su personalidad, paredes de ladrillo visto, suelos de madera, luz a raudales, y mobiliario sencillo.


Todas las imágenes pertenecen al Blog The Veda House (Parte 1 y 2) y a Pencil Box
Podéis ver el resto de casas de Bloggers aquí.

¿Conocéis su Blog? ¿os ha gustado su casa?


  1. Conozco su blog y su trabajo y me había enamorado de él. Tb conocía su estudio pero su casa no.
    Es genial.
    Buen finde.

    ✼ harmonyanddesign

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pencil Box engancha desde el primer vistazo, ya somos dos enamoradas de este blog.
      Buen finde.
      Un beso

      Eliminar