Traductor

Buscador

Casas de Bloggers: Bri Emery de Desing Love Fest

viernes, 14 de junio de 2013
Hoy continuamos con la sección de Casas de Bloggers mostrando la casa de uno de las Bloggeras más conocidas de la Blogosfera, la creadora de Desing Love Fest. A estas alturas de la película quién no conoce este espacio donde Bri Emery muestra su estilo de vida y sus diseños tan originales y característicos. Su Blog inspira a miles de personas y su marca llega a todos los rincones del mundo a través de su diseños gráfico o de los  cursos de Photoshop que imparte para otros Bloggers.

La vivienda que Bri comparte con su pareja es un fiel reflejo de su estilo. Se trata de una vivienda tipo Loft con espacios abiertos y un mobiliario muy personal.


El salón ocupa un espacio importante de la vivienda y en el se pueden apreciar las estructuras en bruto de la nave, las vigas y muchas de las tuberías que la atraviesan, dando el toque industrial que caracteriza a los lofts.


Para dar calidez a la casa, se han valido de muchos elementos, mobiliario y objetos de colores cálidos que rompen con la frialdad del cemento visto. 




La vivienda está repleta de objetos personales, fotografías, muebles antiguos, libros... que aportan a la casa una gran personalidad. 


Los colores llamativos son una de las señas de identidad de este Loft, por todos lados encontramos pinceladas de color que aportan una gran alegría y vitalidad a esta vivienda y que muestran la personalidad de sus habitantes. 


En el dormitorio principal domina el color amarillo en los textiles (colcha y alfombra) y en alguno de los objetos que la decoran. Este color se ve aún más acentuado gracias al blanco de las paredes. 


Sobre el cabecero de la cama encontramos una guirnalda de pompones del estilo de la que os mostraba en la entrada del lunes. 


En el dormitorio también domina la presencia de objetos personales mezclados con muchos de los complementos que esta Blogger utiliza en el día a día. 

Todas las imágenes han sido extraídas de aquí 



¿Os ha gustado la casa de Bree? Os animo a que os paséis por su blog si aún no la conocéis. 
Podéis ver las casas de otras Bloggers aquí y aquí
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!! Nos vemos este domingo con un nuevo My List


  1. Respuestas
    1. La verdad es que la casa es una pasada.
      Gracias por tu comentario!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Perdón por el otro comentario, se me había colado un blog que no era el mío :P
    Lo dicho, que más quisiera yo tener ese loft para mi! ^o^

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre soñé con tener un Loft, pero en España no hay mucha cultura de este tipo de construcciones.
      Un beso

      Eliminar
  3. Pues la verdad si te soy sincero no conocía a esta chica ni su casa... Pero me ha gustado mucho porque tiene carácter y personalidad qué es Algo que yo valoro muchísimo en la decoración de una casa. Me pasaré por su blog para conocerlo. Por cierto estoy organizando un concurso en mi blog de mi rincón favorito por si te quieres animar y sumarte.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo visites, no tiene desperdicio. Ya había visto el concurso de tu Blog, pero durante la semana no he tenido tiempo para hacer las fotos, a ver si las puedo hacer mañana.
      Un beso y buen fin de semana

      Eliminar
  4. Un loft con mucha personalidad! Con mucho carácter, y a la vez muy acogedor! Una casa de las que me gustan, por ser únicas!

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos!!
      Gracias por tu comentario
      Un beso

      Eliminar
  5. Bri es puro color... y se refleja en su blog, su casa, su onda al vestirse! siempre vale la pena visitar por su blog. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La decoración de una casa dice mucho de las personas que la habitan, y si no la conociéramos sabríamos que se trata de una persona alegre y con mucha personalidad.
      Gracias por tu comentario!
      Un beso

      Eliminar
  6. Wow! Qué pasada de casa, me gusta cada rincón y me da taaaanta envidia, jiji.

    ResponderEliminar