Traductor

Buscador

Vitra en Chelsea, Nueva York

jueves, 23 de mayo de 2013
Vitra, la marca Suiza creada en 1950 como una empresa familiar, cuenta en la actualidad con cientos de tiendas y distribuidores por todo el mundo, incluyendo España. Su seña de identidad es el diseño de muebles para el hogar, oficina o espacios públicos que aunan diseño, calidad y la creatividad de los mejores diseñadores a nivel internacional.

Vista aqui

Sus diseños se caracterizan por su funcionalidad, diseño y la durabilidad de sus materiales. Hoy en día continúan fabricándose algunos de sus clásicos de los años 50.

Estos días he tenido la oportunidad de visitar una de sus tiendas más famosas, la situada en el cosmopolita barrio de Chelsea en Nueva York, un lugar caracterizado por la vanguardia y donde se sitúan las tiendas más innovadoras de la ciudad.



El espacio reservado para esta maravillosa tienda, cuenta con tres plantas en las cueles podemos encontrar muchos de los diseños innovadores que ha ido agrupando la marca durante más de 50 años. Desde los clásicos Charles y Ray Eames, Eero Saarinen y Jean Prouvé, a los más actuales como Baoto Fukusawa, Ronan y Erwan Bouroullec o Barber Osgerby.



Diseños atemporales que llevan decorando más de 50 años las casas y espacios públicos de medio mundo. La calidad de sus materiales hace que muchos se atrevan a dar el paso de invertir en este tipo de mobiliario.





El producto estrella de la casa es la colección de sillas y butacas más famosas del mundo entero creadas por los diseñadores más reputados de estos últimos 50 años. Entre ellas se encuentran mis dos diseños preferidos mencionados en esta entrada


A parte de mobiliario, también podemos encontrar objetos decorativos, lámparas y libros de diseño. 


¿Conocías esta marca? ¿has visitado alguna de sus tiendas?

Vitra Chelsea está situada en:
29 Ninth Avenue, New York

**Más información sobre tu tienda mas cercana aquí
  1. Soy una enamorada de etsa marca. No he tenido el placer de visitar ninguna de sus tiendas que son tb dignas de visitar por su arquitectura.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas tiendas y distribuidores por toda España, seguro que tienes alguna cerca.
      Un beso

      Eliminar