Traductor

Buscador

No puedo vivir sin música

domingo, 19 de mayo de 2013
La música es una de mis grandes pasiones y como tal no podría dejar pasar la oportunidad de publicar una entrada dedicada a este arte. Discos, conciertos, documentales.... todo tiene cabida en mi lista de imprescindibles.


1. Radio vintage verde menta: estoy empeñada en conseguir una radio antigua en este color, por desgracias está ya no está a la venta, pero he visto una similar aquí
2. Documental "The Rolling Stones Crossfire hurricane": lo vi hace unas semanas en el cine y me impactó tanto que me ha ha faltado tiempo para hacerme con la versión en Blu-ray.
3. Disco An Awesome de Alt-j: no puedo quitármelo de la cabeza, es el disco que más escucho últimamente. Aún no he podido verlos en directo, pero en cuanto se acerquen a la Península seré la primera de la fila. 
4. "El Camino" The Black Keys: mi disco de cabecera, imprescindible para los amantes del buen Rock. Muy recomendables en directo. 
5. Tocadiscos Turntable By Crosley de Urban Outfitters: ayer lo vi en la tienda y estoy pensado si llevarlo para España. El vinilo vuelve para quedarse. 
6. Mueble vintage con tocadiscos y radio incorporada: es una de las opciones que barajo para un espacio de mi casa. 
7. Cartel oficial del BBK live 2013: el año pasado pude disfrutar del Otimus Alive en Lisboa y este año, con un cartel similar creo que optaré por este festival en auge. 
8. Carcasa para Iphone: esta ilustración de la cantante de uno de mis grupos imprescindibles de la actualidad musical, Florence +  Machine me tiene embelesada, ¿no os recuerda a una pintura de Klimt?
  1. A mi me pasa lo mismo. no puedo imaginarmela sin oir la música. Además me hace falta a veces para animarme y subirme para arriba.

    besos.

    ResponderEliminar