Traductor

Buscador

Estilo Bohemio en estado puro

viernes, 5 de abril de 2013
El poder de un gran espacio en blanco decorado con una selección muy cuidada de muebles y objetos traídos desde diferentes partes del mundo, configuran la esencia de este casa situada en California. El "Bohemían Style" en estado puro inunda las paredes de esta preciosa casa donde la madera es la principal protagonista en muebles, vigas, techos, puertas y ventanas. La madera en toda su esencia, sin barnices ni tratamientos que disfracen su color natural. 


Las texturas son las otras grandes protagonistas del diseño de esta casa, suelos imperfectos, alfombras étnicas, sofás cubiertos de mantas... dan a este lugar una gran calidez y originalidad. 


La cocina es sin duda la estancia de la casa que más me gusta con ese gran ventanal que la inunda de luz, esos muebles desvencijados, la pila antigua de piedra y aportando un toque de color, distintos jarrones de vidrio de un azul intenso. 


El dormitorio principal, con un enorme tul a través del cual se cuela la claridad del tragaluz, transforma la habitación en la escena de un cuento de hadas. 


¿ Viviríais en una casa así? ¿os gusta este tipo de decoración?

Casa vista aquí 

  1. Yo si quiero vivir en una casa así...

    ResponderEliminar
  2. Vaya casa!! y qué cocina, yo quiero una así, me ha encantado!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles,
      ¿A quién no le gustaría vivir en una casa así?
      Un beso

      Eliminar