Traductor

Buscador

La Bici Recomienda: La Paca

viernes, 29 de marzo de 2013
En la calle Valverde, en pleno Barrio de Malasaña se encuentra el Café Bar "la Paca", un lugar ideal para acercarse después del trabajo o para pasar la tarde del domingo.


Con una decoración entre retro y vintage donde predominan los muebles de segunda mano y artículos que dan al local un toque bohemio. Antiguas jaulas se mezclan con maletas de cuero y una magnifica colección de espejos sol que sin lugar a dudas son los protagonistas del local. 


No hay una silla igual a otra, y tanto los sofás como las butacas (alguno de ellos he de reconocer que un poco descuidados), proporcionan al lugar sensación de paz y lo hacen acogedor.

El Café cuenta con suelos de madera desvencijada con el paso del tiempo y como recuerdo de todas las almas que han pasado por ahí. Las Columnas de hierro nos recuerdan a los famosos loft neoyoquinos y las vigas de madera en el techo terminan de configurar la esencia del local.


Una vez que entras el ambiente te envuelve, tu intención es tomar un café y cuando quieres darte cuenta estas tomando uno de sus cocteles. Las conversaciones fluyen a ritmo de una música que no pretende molestar a los visitantes.

Si pasais por "La Paca" no os olvideis probar algunas de sus famosas tartas o postres caseros que enseñan orgullosos en sus  mostradores.


Cuenta con una gran oferta cultural, ya que cada cierto tiempo se realizan exposiciones, proyecciones de cortometrajes o pequeños conciertos acústicos.

Ahora y hasta el 29 de marzo podéis disfrutar de una pequeña exposición de ilustraciones infantiles llamada "Dora y la piedra gris"de Mª José Ballesteros.


La Paca Café Bar
Teléfono: +34 662 11 90 67
Horario:
Lun - Jue14:30 - 1:30
Vie14:30 - 2:30
Sáb16:00 - 2:30
Dom16:00 - 1:30
Precio medio: Caña o cafe 1’50€, mojito 6’00€
Dirección: Calle Valverde, 36, Madrid.

  1. De que es la tarta esa que tiene bizcocho rojo y esta recubierta con algo blanco?
    Parece la tarta de un seguidor del Atletico de madrid.
    Que buena pinta tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, no tengo ni idea Jorge, parece fresa, nata y glaseado.

      Eliminar
  2. Muy interesante, la verdad es que soy de Madrid y no la conocía. El ambiente tipo vintage con ese tipo de muebles me gusta, y parece que es un sitio muy adecuado para conversar. Tomo nota!

    ResponderEliminar