Traductor

Buscador

Decoración "Low Cost" con Tiger

domingo, 17 de marzo de 2013
A estas alturas de la pelicula ¿quién no conoce la cadena danesa Tiger? Comenzó su andadura en Copenhague en el 2008 como tienda de regalos y desde entonces no ha hecho más que expandirse por diferentes países europeos: Suecia, Holanda, Reino Unido, Grecia, Noruega, Irlanda, etc.

En España, Tiger Stores Spain, S.L. es el encargado de su expansión, ya que por ahora la marca no se ha planteado seguir el módelo de franquicia.

Cuando entramos en su tiendas todo nos invita a comprar, desde su acertada iluminación pasando por el estudiado orden de los productos. Con un formato que nos recuerda mucho a la famosa cadena de tiendas Sueca, donde para llegar a la caja antes debes haber pasado por todos las secciones.

Se trata de una tienda multiproducto (como los bazares) donde puedes encontrar desde productos de papelería, decoración, juguetes, higiene... pasando por una cuidada selección de alimentos típicos de otras nacionalidades (salsas, dulces, pastas, golosinas, bebidas...).
Cada vez que volvemos a sus tiendas encontramos cosas nuevas, y es precisamente este hecho el que nos impulsa a volver continuamente. No podemos resistirnos a sus productos ya que cuentan con con las deseadas tres "B" (bueno, bonito y barato), además de un estudiado diseño y una gran originalidad.

Esta primavera, Tiger se propone sacarnos los colores con una variedad de productos que desprenden alegría y optimismos a raudales. Con precios que oscilan entre 1€ y 20€, podemos encontrar opciones de todo tipo para dar a nuestros hogares un toque fresco y primaveral.

Productos de decoración, utensilios de cocina o juguetes visten nuestras casas de colores suaves que van desde el rosa palo, pasando por el turquesa o el verde menta. Algunos nos harán la vida más fácil por su utilidad y otros simplemente nos alegraran la vista y nos inspiraran para crear cosas nuevas, ya que la cadena danesa también ofrece una amplia gama de productos "do it yourself" para despertar nuestra imaginación y la de los más pequeños de la casa.



Maceteros, muñecos, portavelas, pimenteros, vandejas, jarrones... todo ello con un original diseño dentro de una gama cromática muy similar. Esta primavera, quien no renueve la decoración de su casa es porque no quiere.

Podrás encontrar tu tienda más cercana aquí


  1. Todo me gusta, me gusta todo. Y que lástima que por mi ciudad (ni cerca) este la tienda de tiger .. :(

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Marirro, cada día abren tiendas nuevas y seguro que muy pronto abrirán una en tu ciudad o muy cerca.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este blog, por original alegre y fresco.
    Me gustan lal manualidades enseñame.

    ResponderEliminar