Traductor

Buscador

Bienvenidos, comienza la aventura

lunes, 11 de marzo de 2013
Hola a tod@s y bienvenidos a mi Blog personal!!

Mi nombre es Mª Eugenia, tengo 30 años y soy una apasionada del diseño de interiores. Después de varios meses pensando sobre la conveniencia o no de crear un Blog, por fin he dado el paso y me he puesto "manos a la obra".

"La Bici Azul" es un Blog donde encontraras inspiración, consejos, ideas útiles, DIY... sobre todo en materia de decoración, pero también daré a conocer parte de mi pequeño mundo: viajes, moda, música, fotografía... las pequeñas cosas que hacen que la vida sea más bella.

Si te gusta la decoración de estilo nórdico, escandinavo, vintage o con toques orientales, este es tu sitio. Dame una oportunidad y te haré descubrir combinaciones que creías imposibles, tiendas y lugares donde encontrar piezas únicas, locales con un encanto especial, mercadillos de grandes y pequeñas cosas...

El nombre del Blog se debe a que en mi 30 cumpleaños la persona más especial del mundo me regaló la Bici más bonita del Universo, es esta:

¿A qué es bonita? Es la Bobbin Birdie / Sky Blue y la podeis encontrar aquí. Aún no la tengo conmigo,  pero está primavera ya podré disfrutar de ella por las calles de Madrid. No os lo he dicho, vivo en Madrid, aunque soy de un pueblecito muy pequeño de Toledo.

He intentado (con una "ayudita" que otra) hacer un diseño bonito y limpio del Blog, que transmita la esencia de lo que contendrá. Aún le quedan algunos detalles, pero no podía esperar más, y aquí estoy.
No pretendo que mi Blog se haga famoso, ni vivir en un futuro del diseño de interiores (aunque si algo de esto viene, sea bienvenido)... la idea es encontrar un espacio donde plasmar todas mis ideas.

Si os interesa también podeis encontrarme en: Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter o por Mail en contacto.labiciazul@gmail.com

Por correo podéis consultarme todo aquello que os interese o las dudas que tengáis sobre las entradas del Blog, hacer peticiones de futuras entradas o preguntar "¿dónde puedo encontrar la lámpara amarilla que salió en tu entrada del martes?". Cualquier cosa que en la que os pueda ayudar, aquí estoy.

Gracias por leer esto y por darme una oportunidad

Bienvenidos a La Bici Azul


  1. A Ángel le pega la bici roja y así vais a juego...

    ResponderEliminar
  2. Super Mari! Yo ya soy tú super fan! Lo vas a hacer genial. Mucho ánimo. Noelia

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta,a ver las proximas entradas y el primer viaje NY, con tantas cosas originales de decoracion, Mucha suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos!!! sois los mejores

    ResponderEliminar
  5. En menos de medio año seras una bloguera de prestigio internacional.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este nuevo proyecto en el que seguro aprendemos cosas nuevas de las ideas y vivencias que compartiras con nosotros. Que tu "nueva bici azul" te acompañe siempre y nunca pare de rodar. Nos gusta la bici azul !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola M.Eugenia!!

    He venido a verte y me ha gustado mucho, mucho tu blog!...proemete!
    De la bici ni te cuento...yo también andobuscando una así!!!
    Y ahora mismo iba a buscar cosas de bicis parauna cosilla que me traigo entre manos, así que nada más empezar ya has servido de inspiración!!
    Yo también creo que en menos de seis meses vas a estar arriba!!

    Mucha suerte y nos vemos por aquí!!

    mart a.

    (Otra cosa..te recomiendo quitar la verificación de palabras desde tuperfil..es un rollo y te restará comentarios...Sólo es una idea, eh? ;0) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Marta,
      Soy seguidora de tu Blog y es todo un honor que visites el mío.
      Gracias también por el consejo, lo aplicaré. Aún tengo que ultimar algunos detalles.
      Con respecto al tema de la bicicleta, te puedo ayudar enviándote enlaces de tiendas donde venden modelos vintage.
      Nos vemos por aquí!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tu nuevo proyecto. Es un sueño cumplido y trabajado. Tu eres capaz de todo lo que te propongas. Aquí está tu hermana para apoyarte en todos los caminos que recorras y más si es algo como esto que me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias Toya, espero verte pronto participando en él.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  10. Acaba de nacer y ya me ha conquistado, este blog da muy buen rollo!!! Enhorabuena por este gran comienzo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Rosana, espero no defraudaros.
      UN BESO

      Eliminar
  11. Muy buena pinta tiene el blog. Enhorabuena y mucho ánimo y suerte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. orgullosa de mi hija.besos

    ResponderEliminar